¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
hugo pers
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2021
Localización : Argentina

curriculum para la empresa de motormec  Empty curriculum para la empresa de motormec

Lun Ago 16, 2021 8:29 pm
Nombre Completo: Hugo Pers

Fecha De Nacimiento: 1/1/1984

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 760233041

Residencia : N/A

Numero De Contacto: 108175

Estudios Realizados: Jardincito, primaria y secundario tecnico

Experiencia Laborar (especificar cuales):Trabaje en Grua , taxista, minero,barrendero y transportista


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Me gustaria pertenecer a la empresa porque me gusta todo lo que viene del auto cuando era chico mí abuelo se le rompió una pieza i lo arreglo de ese día siempre quise ser mecánico y cuando llegue al la cuidad quedé facinado con el trabajo de mostermec por eso quiero entrar

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna? Juro seguir las normas correspondiente pagar lo justo y lo que el taller ordena también si un cliente intento calmarlo y en la peor ocasión llamar a la policía

Firma:Hugo Pers

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deb
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

curriculum para la empresa de motormec  Empty Re: curriculum para la empresa de motormec

Sáb Ago 21, 2021 3:33 pm
curriculum para la empresa de motormec  Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma:  Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.