luciano silva
Ciudadano
Ciudadano

DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Empty DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza]

Mar Ago 17, 2021 12:41 am
Nombre IC: Luciano Silva
Nombre reportado: Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza
¿Que sucedió? Lo que paso fue que llege a hacer un arma trankilo en lo que llego y esta toda la mafia DiSanto haciendo armas yo trankilo me pongo a fabricar en otra mesa ya que soy irreconocible por que estaba roleando de verdulero.Entonces se fijan mi id y ven como me llamo y me vienen a molestar me decian "eh boliviano,cuando termines me vas a dar el arma" , "eh bolita son todos putos" y cosas asi todo por voz pero lastimosamente no me da la pc para grabar asique saque un par de capturas de todos apuntandome los id los logs y los nombres
Hora y fecha:2021-08-16 02:35:28
Otros: Me gustaria que me devuelvan el arma o los materiales ya que estuve toda la tarde minando y no es justo que los pierda de esa manera
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] 2021-013
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] 2021-014
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc12
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc13DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc14
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc15
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc16
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc17
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc18
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc19
DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Mta-sc20
fjankauskas
fjankauskas
Ciudadano
Ciudadano

DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Empty Re: DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza]

Mar Ago 17, 2021 2:17 am
Buenas, paso a defender a mi personaje "Francesco Totti"
Primeramente no se porque se me acusa de DM, cuando no soy yo el que dispara, de hecho roleo el arma simplemente para joder y después se ve en los logs que vos mismo aportas como digo "déjenlo al pibe" porque no nos interesaba matarte ni nada. hasta OOC se ve que te decimos que no te íbamos a hacer nada. Yo no fui el que te mato, así que no se porque se me estaría acusando de DM. El cual opino que tampoco fue, ya que tenias a mas de 5 personas apuntándote y empezaste a correr.
MG de que?? si no se ni quien sos IC, no te conozco de nada, es mas probablemente fue la primera vez que te vi. Así que no entiendo el porque se acusa de MG.
Sin mas que decir, quedo a predisposición de lo que pida el staff que tome el caso, un saludo.
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano

DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Empty Re: DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza]

Mar Ago 17, 2021 3:23 am
Buenas noches fran.El DM no fue tuyo te incluyo en el reporte ya que es tu banda y te encontrabas en el intento de robo de mi arma y mi celular sin spec.Yo me quise retirar de la escena para evitar el robo (sin spec) para evitar reportarlos.ya que procedieron a pkiarme y perdi tiempo,plata y materiales cosa que no creo que me debuelvan procedo a reportarlos

fran valoro tambien que hayas dicho q no me hagan nada y al final dijiste que lo habían hecho mal
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Mar Ago 17, 2021 6:59 am
Tomo reporte.

No todos pueden ser acusados de DM ya que solo uno fue quien efectuó un PK aparentemente sin motivos válidos IC. De todas maneras diré quiénes incumplieron normas de rol y cuáles son para que se puedan defender.

Francesco Totti: PI.
    • No veo que haya tenido motivos suficientes para tomar un arma delante de Luciano Silva, dicho acto es considerado como Provocación Innecesaria.

Tomas Vargas: PI, intento de robo sin spect y NRE.
    • Provocación Innecesaria.
    • Tuvo la intención de quitarle el celular.
    • Cuando roleó el entorno del llamado NPC al 911 no utilizó el /llamar para informar lo sucedido.

Eric Guzman: PI y Mal uso del /b.
    • Utilizó el canal local OOC solo para reirse.

Facundo Buscetta: PI y Mal uso del /b.
    • Utilizó el canal local OOC solo para un chiste.

Jorge Camisa: PI.

Mati Espinoza: PI, DM, Troll, NRA y Mal uso del /b.
    • No veo que haya tenido motivos suficientes para efectuar un PK.
    • Esperó a que Luciano Silva termine de fabricar para matarlo, sabiendo que así perdería el arma.
    • No se aprecia en las screenshots que el rol del arma se haya realizado.

Los reportados tienen un lapso de hasta 24 horas para defenderse al respecto, por lo contrario, serán sancionados.

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
tomi vargas
Ciudadano
Ciudadano

DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Empty Defensa de robo sin spect tomas vargas

Mar Ago 17, 2021 1:16 pm
Hola, buenas soy tomas vargas (ic) solo quiero aclarar que el tema de robo sin spect, yo estaba inmediatamente por llamar a un staff es mas ya estaba viendo a quien enviarle PM, pero como el pibe no valoro vida por que estabamos todos apuntandole le pegaron un tiro y no llege a pedir spect, lo del entorno esta bien me colge xd
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 5:50 pm
FranMS escribió:Tomo reporte.

No todos pueden ser acusados de DM ya que solo uno fue quien efectuó un PK aparentemente sin motivos válidos IC. De todas maneras diré quiénes incumplieron normas de rol y cuáles son para que se puedan defender.

• No veo que haya tenido motivos suficientes para tomar un arma delante de Luciano Silva, dicho acto es considerado como Provocación Innecesaria.

• Cuando roleó el entorno del llamado NPC al 911 no utilizó el /llamar para informar lo sucedido.

• Esperó a que Luciano Silva termine de fabricar para matarlo, sabiendo que así perdería el arma.

Los reportados tienen un lapso de hasta 24 horas para defenderse al respecto, por lo contrario, serán sancionados.

Buenas vengo a defender mi presunto pj, Facundo Buscetta.

Con el tema de usar /b solo para un chiste, no veo que haya echo ningun chiste, si no mas bien cuando el REPORTANTE abre /b yo le respondo "menos sentido del humor" en ningun momento se ve como hago un chiste mediante chat OOC.

Despues con el tema de PI... no veo donde haya una provocacion, en ningun momento se le provoco a nada, solo eramos 8 personas apuntandole a ese tipo en modo de juego, nadie le pego ni le hizo nada en ese momento, solo mi compañero le hizo una especie de broma de que le iba a robar...

Y si tanto reporta quiero una sanción hacia el reportante donde hace NVVPJ ya que al tener varias personas apuntandole lo que hace es irse corriendo, repetidas veces se le dio un aviso de que frene.
niko
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 8:12 pm
Paso a defender mi pj:Mati Espinoza
La verdad es que en ningún momento le dispare,segundo si rolee arma pero es obvio que el pibe saco ss de los logs donde le convenía,tercero como dijo totti nos acusa de MG también y yo la verdad que ni tengo motivos contra el Y tampoco lo conozco ic,después DM? Yo solo rolee arma y le apunté,en ningún momento le dispare,el problema fue el que en ningún momento valoro vida ya que éramos como 5 monos apuntadole,pero bueno.
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano

DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Empty reporte

Mar Ago 17, 2021 9:30 pm
facuut escribió:
FranMS escribió:Tomo reporte.

Buenas vengo a defender mi presunto pj, Facundo Buscetta.

Con el tema de usar /b solo para un chiste, no veo que haya echo ningun chiste, si no mas bien cuando el REPORTANTE abre /b yo le respondo "menos sentido del humor" en ningun momento se ve como hago un chiste mediante chat OOC.

Despues con el tema de PI... no veo donde haya una provocacion, en ningun momento se le provoco a nada, solo eramos 8 personas apuntandole a ese tipo en modo de juego, nadie le pego ni le hizo nada en ese momento, solo mi compañero le hizo una especie de broma de que le iba a robar...

Y si tanto reporta quiero una sanción hacia el reportante donde hace NVVPJ ya que al tener varias personas apuntandole lo que hace es irse corriendo, repetidas veces se le dio un aviso de que frene.

buenas tardes
yo no pare cuando me dijeron que pare ya que me pareció que no tenia porque seguir un rol que estaba siendo mal ejecutado ya que me querían robar  mi arma y mi celular cosa que no iba a dejar que pase ya que no tenían spect de un Staff y tampoco habia la suficiente PD para efectuar el robo
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 9:35 pm
niko escribió:Paso a defender mi pj:Mati Espinoza
La verdad es que en ningún momento le dispare,segundo si rolee arma pero es obvio que el pibe saco ss de los logs donde le convenía,tercero como dijo totti nos acusa de MG también y yo la verdad que ni tengo motivos contra el Y tampoco lo conozco ic,después  DM? Yo solo rolee arma y le apunté,en ningún momento le dispare,el problema fue el que en ningún momento valoro vida ya que éramos como 5 monos apuntadole,pero bueno.

Buenas tardes, quería responder el tema del DM clara mente se ve como me disparas. otra cosa en mis LOGS no me aparece que roleaste arma si es verdad lo que estas insinuando me gustaría que pongas una imagen de tus LOGS para comprobar si es verdad lo que estas diciendo. el no valorar mi vida ya lo respondí porque no lo hice, te invito que lo leas.
luciano silva
Ciudadano
Ciudadano

DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Empty Respuesta a tomi Vargas

Mar Ago 17, 2021 10:08 pm
Rey si estabas mandando pm podrias mostrarme logs por qué no creo que te den spec con 1 policia
niko
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 17, 2021 10:23 pm
Mira rey te contesto 2 cosas,la primera en ningún momento valoraste vida y tampoco respondiste porque no lo hiciste,segundo no rolee arma porque el arma la tenía en mano mucho antes de que vos llegaras,entonces para que iba a rolear arma si ya la tenía en mano,pero nada eso,saludos.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Mar Ago 17, 2021 10:25 pm
Luciano Silva, Niko, paren con el doble post.
Yo leeré todo y tomaré las medidas pertinentes.
Si tienen algo que decirme, que sea al privado mediante Discord; FranMS#0004

Esperaré hasta las 4:00 a.m del siguiente día para llegar a una conclusión y cerrar el reporte.
Gracias.

FranMS
iendo23
Ciudadano
Ciudadano

DM + MG [Francisco totti + Tomas Vargas + Eric Guzman + Facundo Buscetta + Jorge Camisa + Mati Espinoza] Empty Reporte

Mar Ago 17, 2021 11:28 pm
Buenas tardes, vengo a defender a mi personaje : Jorge Camisa

En ningún momento se ve que yo le estoy haciendo algo, la falta de pruebas es contundente. Solo se vé que me tiré un pedo IC, nada más. No hay una sola prueba de que yo le dije algo o si escribi OOC.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Jue Ago 19, 2021 12:56 am
Reporte aceptado.

Las defensas de los reportados son inválidas, todos incumplieron normativas de rol y serán sancionados por ello mismo.

Cierro y muevo.

FranMS