Santi640
Ciudadano
Ciudadano

Asalto sin spec con amenaza Empty Asalto sin spec con amenaza

Vie Mayo 08, 2020 1:44 pm
Ayer a la tarde el jugador "Valentin Sorhovigarat" me asaltó con un cuchillo frente a la estación de colectivos golpeándome una sola vez, quise escapar en un vehículo de trabajo pero dijo que si no le daba todo mi dinero me reportaba y que era mejor perder 12k antes que el personaje, por lo cual accedí a pagarle. Así que seguí el rol y finalmente en la comisaría cuando fui a hacer la denuncia recién ahí me enteré de que no se puede robar en el server sin spec del staff, así que tuve que contactar al staff, pasarle pruebas de la conversación. Luego me dijeron que lo escriba en el foro y aquí estoy.
Como en este caso el robo fue más por vía OOC (amenazar con un reporte más que con rol y entorno (el cual no se respetó ya que incluso había un npc viendo el acto)) solicito que se anule el rol y que me devuelva los 12k.
PD: mi personaje es "Santi Belmont"
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano

Asalto sin spec con amenaza Empty Re: Asalto sin spec con amenaza

Vie Mayo 08, 2020 2:27 pm
para comenzar, (yo en principio te seguia porque estabas descansando y a la vez corriendo) no habia npc especteando (yo te dije qe no podias ir asi por occ) y no fue al frente de la parada de colectivos, fue al lado del vehiculo de trabajo de limpia calles, el rol estuvo en onden , al momento del robo fue con el knife, no un golpe, despues quisite poner el rol a favor tuyo diciendo que una persona normal se aguantaria un tiro por un celular(poniendo el rol a tu favor), luego te tuve que hablar por occ porque cuando te meti el fakaso te fuiste corriendo normalmente, despues me bardeste por ic (frente al npc) de ahi te habias ido a meterte sin rolear /crack al automovil, diciendo que te la aguantarias, te meti 2 mas y no hacias nada , luego te cachee y vi los 12k y el g de marihuana , (me decias que por 200 pesos y el g te dejara cuando yo ya te habia pedido los 12k. despues te fuiste a defender cin un admin que me mando pm diciendo que yo te amenace y no se , cuando te maté perdes la mamoria de lo que paso
(no quiero que lo pongan en pricion occ ni nada , lo dejo en manos de los moderadores, de mi parte esta todo bien)
Santi640
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 08, 2020 3:03 pm
El rol estuvo bastante flojo por parte de los dos, y el único motivo por el que contacté al staff es porque no hubo spec. Mi intención original era resolverlo con la policía, por eso en ningún momento pedí una sanción en tu contra, solo que se anule el asalto.
Santi640
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Mayo 09, 2020 9:45 pm
Hoy hace apenas un par de horas me volví a cruzar este personaje con mi banda. Intenté encararlo sobre el tema pero simplemente respondió que "este asunto ya se había asentado" y que "Si le hacíamos algo íbamos al foro", acto seguido se fue. Eso es básicamente decir que el único rol que cuenta es el suyo lo cual me parece ridículamente forzado y de hecho es la razón por la que decidí complementar este reporte ya que me pareció una actitud bastante inapropiada y ya es la segunda vez que veo que lo hace.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mayo 10, 2020 4:25 am
Reporte mal realizado. Utilizá el código que se brinda a continuación, el título debe ser [Reporte] Usuario

Código:

[b]Nombre IC:[/b] [i]Escribe el nombre de tu personaje aquí[/i]
[b]Nombre reportado:[/b] [i]Escribe el nombre del usuario reportado[/i]
[b]¿Que sucedió?[/b] [i]Explica que sucedió aquí[/i]
[b]Hora y fecha:[/b] [i]Escribe aquí la hora del suceso[/i]
[b]Otros:[/b] [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.[/i]