¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Miér Ago 18, 2021 7:43 am
Código:

Nombre IC: Jona Poggio
Nombre reportado: Alexander Volkov - Jorge Camisa

¿Que sucedió? Me encuentro en Motormec por reparar cuando se bugea el auto, empezamos a tratar de desbuearlo con larry.
de pronto cae Volkov y mata varios amigos no respetando el entorno que es un taller publico, lleno de gente y hasta un staff,
en mis logs no me sale si roleo correctamente arma y entorno.

Luego de salir a same vuelvo a motormec cambiado para ver si podía continuar desbugeando el auto, cuando camisa mata a Sasha en el estacionamiento y a mi me dice por voice que valore vida apuntandome,  por un momento lo mande a cagar pero luego no quise hacer NVVPJ asi  que me quede quieto y le pregunte que queria, y no se para que me dice que valore vida si el forzó rol y me mató, todo esto sin motivos.
Podemos estar en guerra  contra los disantos van a decir en motivos,  pero asi se manejan todo el tiempo si no son estos son los otros, pero todos interpretan de manera nula ser un pandillero, sin rolear reconocimiento ni en el primer pk ni el segundo cuando ya estaba cambiado y no tenia mi tatoo si no que rolie ponerme la cadena de lanus y le gopro como se ve. .

- el staff que tome el reporte que vea el video y que  dicte las sanciones a defenderse los reportados

Nada mas que decir respecto a mis fans que si van a matar que tengan un motivo claro no se  tienen ss que los maté y alguien quedo vivo para contarles que fui yo no se que inventen algo. pero no tienen motivos suficiente para el pk 2 veces de parte de la misma banda, donde como ven de negro y pantalón rojo viene a hacer PI con los demas miembros de disantos que vinieron todos provocando innecesariamente luego de matar a mi novia y a mi como si nada 2 veces en 30m.
en el video se ve claro el pk de los dos y pido una grave sanción.

Hora y fecha: 17/08 00.20
Otros: Mi único error creo yo fue no rolear cambiarme las prendas luego de que me mataron las 2 veces en same si es necesario sancionarme lo acepto.




[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  VuiNLwm
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Re: [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Miér Ago 18, 2021 12:12 pm
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que ambos acusados pasen a defenderse o serán sancionados.

Alexander Volkov: Motivo IC para efectuar un PK, rol de entorno.
Jorge Camisa: Motivo para realizar un segundo PK, rol de entorno.


También por tu parte, Jona, se ve PG y MG.
PG: Cambio de prendas sin rol previo.
MG: Volver dos veces al lugar de tu PK sin información IC para volver, ya que de forma IC pierdes ese conocimiento.

Dejo reporte abierto para que los tres pasen a defenderse.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Respuesta reporte

Miér Ago 18, 2021 7:59 pm
Buenas, paso a dar la defensa a mi personaje "Alexander Volkov".

Empezando por los motivos del PK, los cuales ellos los saben bien, además del staff qué tomó el reporte. Yo estoy en una Banda IC con mi personaje, la cuál se llama "Los DiSanto", seguramente se les hace conocida por todas las veces qué nos tirotearon ustedes mismos, o tuvimos enfrentamientos entre la esquina, ustedes y demás, mi banda con la de ustedes tienen problemas IC los cuales nunca fueron resueltos, ésto provoca qué haya tiroteos frecuentes entre nosotros, cómo el anteriormente mencionado en el reporte. Qué haya estado un staff presente no significa qué no podamos tirar, el staff allí estando en duty en teoría no forma parte de nada, deberíamos hacer cómo si el no estuviese, qué fué lo que hicimos nosotros. A la hora de verlos en Motormec, decidimos Jorge Camisa, el otro reportado, y yo, dispararles así efectuando el PK de ustedes.

Ahora pasando al rol de entorno el cuál dice qué no lo hice, paso a dar pruebas del mismo, Logs.

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Rol_en10

En la screenshot de los logs se puede apreciar qué sí roleo entorno ( Cabe recalcar qué no aparece qué entorno rolee, es un error de los logs o similar, no es qué no quiera mostrarlo ) cómo también le pegué en la cabeza tanto a Jona Poggio cómo a Matias Bardot, los cuales luego de eso aceptaron muerte, volvieron al lugar del hecho sin saber absolutamente nada IC, ya que fueron pkeados, Jona Poggio empieza a pegarme en el piso diciendome "Te metiste dónde no debías", yo estando pkeado por Sasha Poggio, la cuál le pegué repetidos disparos en el torso y no roleó nunca las heridas, si así fué quisiera qué presente logs de lo mismo, abajo voy a estar dejando screenshots de logs de los disparos. Todo ésto me hace llegar a la conclusión de qué son usuarios con nulos conocimientos de rol, los cuáles siempre están siendo reportados por incumplir las normativas, todos los "Mara" en sí, deberían frenar el antirol de éstos usuarios, ya qué afectan la jugabilidad de los demás qué sí quieren rolear, dicho esto dejo la screenshot y me retiro, no vuelvo a contestar si no es qué un staff lo solicita.

Screenshot.

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Rol_he10

Me gustaría qué "Sasha Poggio" presente su rol de cómo se curó las heridas, ya qué estuvo involucrada en el rol al igual qué Ismael Recalde y algunos usuarios más, los cuáles desconozco sus nombres.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Re: [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Miér Ago 18, 2021 8:46 pm
Continúo con el reporte, invito a Sasha Poggio al reporte a defenderse y presentar su rol de heridas o será sancionada por NRH. La acusación hacia Alexander queda desestimado. Tiempo restante para que se defiendan los demás.
avatar
iendo23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2021

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Defensa de reporte.

Miér Ago 18, 2021 10:48 pm
Vengo a defender a mi personaje Jorge Camisas.

Primero que nada, se ve claramente en el video como están usando discord, o un medio alejado el juego para su comunicación (sabiendo que hay radio, telefono, y walkie).

Segundo, Sasha y otra persona más de su banda salió corriendo sin rolear heridas, yo los seguí y los baje. Recién llegaba a Motor a todo esto. (No estaba ni enterado que lo habían matado a Jona previamente).

Tercero. Aparece Sasha, yo ya sabiendo que era la misma que nos habíamos disparado (Tenia la misma ropa, y andaba con el mismo tipo en la moto) Voy a enfrentarme con ellos al callejon de master (Que se ve que es de donde salgo).
Ahi aparece Jona y empieza a decirme de "Sos alto quebrado" "fan" bla bla bla bla, y como también se ve en su video yo ya salgo del callejón apuntandolo. (Cosa que siempre que nos enfrentamos hace lo mismo tiene una persona apuntandole y se da el lujo de bardear).

Ahí cuando me bardeó por la adrenalina de mi personaje IC (que recién venía de matar a una persona), le disparé apenas me insulto (teniendolo yo con mi personaje apuntandole con un arma).

No hay nada más para aclarar de mi parte.
avatar
Reinadrama
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2021

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Re: [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Jue Ago 19, 2021 2:19 am
Hola, buenas noches.
Vengo a defender mi pj Sasha Poggio por NRH.
después de matar a alexander fue un toque que me quiero ir del lugar y jorge camisa me mata, mucho mas que eso no tengo para decir.
no llegue a rolear las heridos si llego al segundoy me mato, en mis logs solamente van aparecer los disparos que muestra el en las ss porque me mató sin dar tiempo a rolear heridas.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Re: [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Jue Ago 19, 2021 3:06 am
voy a ser breve.

1ro le voy a responder a tuli:
Como aclare en el post cuando publiqué sabía que estaba rompiendo las normas haciendo PG y MG el único objetivo mío era desbugear el auto e irme y apagar la pc cuando empezaron a matar, repito lo único que quería era reparar guardar el auto en nube e irme por eso volví las dos veces nada mas que decir acepto el jail de ser necesario, porque no estaba en rol estaba desbugeando un auto, pero dejo a tu critero las sanciones sabes que asumo las consecuencias si estoy errado

2do voy a responderle a Alexander Volkov.
Paso a comentarte que los problemas IC que tenemos son reales como decís, no fueron resueltos porque ustedes se la pasan tirándole a la mara y saben muy bien que varias veces quise solucionar las cosas para dejar de tirarnos ambas bandas y dedicarnos a otra cosa porque cansa todo el tiempo renegar y andar reportando pero no hubo chance,  asi vaya a buscarlos IC  y se arreglen los problemas  nuevamente van a seguir con el DM.
todo bien que me hayas tirado pero en tus logs no veo un reconocimiento previo donde te das cuenta que soy yo asi sea por voice o chat simplemente llegas de la nada y nos matas abrás aportado logs de armas y entorno pero no es suficiente para mi.
Volví al lugar si, realizando MG como bien dice tuli porque quería irme nada mas no porque este provocando que me maten cada 2 segundos,
-Tu conclusión acá no es válida, los miembros que fueron reportados fueron por tiroteos contra disantos  y sus miembros son los que reportan maras ( el muerto se asusta del degoyado ) y si bien fallan pero no tenemos nula interpretación de rol,  y pasame un link de 1 reporte mío rompiendo las normas, en 5 meses jugando no lo hay, yo tengo bien en claro lo que es rol y como hacerlo, aca  mi pg y mg fueron porque quería irme de una vez era tarde y si hablamos de reportados los Disantos tienen mas reportes de antirol que los maras y eso es comprobable asi que apagá.
-Los maras se defienden a los tiros que realizan ustedes porque nadie sale a buscarlos porque si.
tampoco se van a dejar matar porque si por nulos personajes que se creen mafiosos  de la ciudad.


3ro voy a responder a camisas.
Es mi mujer y vivimos juntos no utilizamos otras plataformas, 2 pc en una misma habitación eso no es ilegal o le tengo que decirle que no puede jugar?
Cuando voy a buscar a sasha al estacionamiento la habías matado por eso dije sos alto quebrado y que sos un fan, claramente no tengo prohibido bardearte cuando mataste a mi novia casi enfrente mío y por rol si matan a tu mujer lo mínimo que le dirías es quebrado, crees tener motivos contra mi cuando no tenia el tt mara y no usaba mi skin, no realizaste reconocimiento yo salia de motormec y vos no sabias que era yo pero me apuntaste y mataste claro DM  me decís que valore mi vida y me matas, la culpa del pk es la adrenalina entonces claro, para que me decís que valore vida si vas a interpretar un nulo rol luego de pedirme valorar, después te apareces de negro y pantalón rojo buscando problemas de nuevo, me parece que ustedes arruinan el rol ajeno y no lo digo yo lo dicen sus multiples reportes, apaguen.

No tengo mas nada que decir
avatar
iendo23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2021

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Re: [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Jue Ago 19, 2021 3:50 am
Te vuelvo a contestar. Por última vez(y deja de meter tanto color que parece un resumen de la facu).

Claramente su escucha la voz de tu compañero, que era el que estaba manejando, tu novia se quiso escapar con el en la moto sin rolear heridas, osea si yo no llegaba a encontrarlos , pasaban de largo. Así que deja de llorar. Tenes como 70 años y cada vez que alguien te mata haces un reporte invalido con 200 colores subrayado etc, tremendo. Y yo llegué de nuevo, y vos arrancaste con fan de acá fan de allá, yo lo único que te dije es que problema tenes 20 veces boludeandote. Si no hubiera cumplido rol te mataba ahí no más. Y los de las 2 PC si tenes a tu novia diciéndote en la misma pieza EU me están disparando y vos vas de la nada...Es prácticamente lo mismo que usar dc nulardo.

No voy a responder más.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Re: [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Jue Ago 19, 2021 5:19 am
iendo23 escribió:Te vuelvo a contestar. Por última vez(y deja de meter tanto color que parece un resumen de la facu).

Claramente su escucha la voz de tu compañero, que era el que estaba manejando, tu novia se quiso escapar con el en la moto sin rolear heridas, osea si yo no llegaba a encontrarlos , pasaban de largo. Así que deja de llorar. Tenes como 70 años y cada vez que alguien te mata haces un reporte invalido con 200 colores subrayado etc, tremendo. Y yo llegué de nuevo, y vos arrancaste con fan de acá fan de allá, yo lo único que te dije es que problema tenes 20 veces boludeandote. Si no hubiera cumplido rol te mataba ahí no más. Y los de las 2 PC si tenes a tu novia diciéndote en la misma pieza EU me están disparando y vos vas de la nada...Es prácticamente lo mismo que usar dc nulardo.

No voy a responder más.

Deja de llorar y presenta las pruebas que te pidieron, Apagá un poco.
nunca me dijo eso quebrado, yo fui a buscarla porque estaba conmigo, si hablamos entre nosotros es otra cosa no nos abusamos de eso.
deja de llorar y presenta las pruebas para el segundo PK y rol de entorno si no tenes acepta el jail calladito estas acostumbrado,
yo siempre acepte muerte pero si son re molestos y perjudican mi jugabilidad mas vale que voy a reportar a todos los que la antirolean, en este caso como en otros reportes
cuando tengas algo contra mi reportame nulito mientras tanto segui faneando la mara. NV
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa  NRE - DM - PK - PI -  Empty Re: [Reporte] Alexander volkov - Jorge Camisa NRE - DM - PK - PI -

Jue Ago 19, 2021 12:23 pm
Reporte aceptado


Las sanciones correspondientes serán aplicadas.


Jorge Camisa será sancionado por Deathmatch y NRE, no me pareció válida su defensa ni presentó el log pedido.


Sasha Poggio por NRH.


Jona Poggio cumplirá sanción por PG y MG.


Dicho ésto procedo a cerrar y mover el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.