¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Empty Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay.

Miér Ago 18, 2021 11:23 am
Nombre IC: Mía Johnson.

Nombre reportado: Josue Silvestre.

¿Que sucedió? Estabamos en granja plantando, un usuario revisa el maletero de la moto del reportado y el pibe  empezó a mal usar /b, floodeando cuándo se le avisó más de una vez qué cutee.

Hora y fecha: 11:20 horas del 18 de Agosto.

Otros: Screenshots.
En las imágenes se puede observar el usuario mal usando el /b local.

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Mta-sc40
Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Mta-sc40
Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Mta-sc40

En esta imágen no sabe ni lo qué es /b, eso me hace concluir qué tiene nulos conocimientos de Roleplay.

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Mal_us10
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Empty Re: Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay.

Miér Ago 18, 2021 11:27 am
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que el acusado pase a defenderse.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Empty Re: Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay.

Miér Ago 18, 2021 12:18 pm
perdon el tema es que si estaba mal usando pero no tiene nada q ver con ella el tema fue con Elisa Brookyn, pido perdon porque se que la cague en ese momento estaba enojado porque tenia cosas en el maletero antes de que me revisara pero que bueno que saque todo antes de que lo revise, pero yo no hable corte asi de la nada osea que mal use de la nada , pero pido perdon ovbio ya se soy un rre nulo pero bueno voy aprendien pero bueno muestro porque me enrosque una banda pero yo tambien segui porque la piba elisa no me respondia de lo que le estaba diciendo
Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Mta-sc29
me enoje mucho porque ni roleo ni un entorno nada poreso me enoje soy nulo lo acepto
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Empty Re: Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay.

Miér Ago 18, 2021 12:29 pm
Continúo con el reporte


La respuesta no está asociada con el reporte, dejo unas 12 horas para que acoten algo más, caso contrario aceptaré el reporte y se sancionará al reportado.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Empty Re: Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay.

Jue Ago 19, 2021 11:00 am
hola soy yo denuevo jaj bueno entonces lo que digo es que no fue espesifica osea dise cutea /b directamente decime deja de mal usar el /b porque osea soy nulo que seria cutea osea soy de argentina pero cutea nunca lo escuche poreso les digo sean espesificos no hablen clave poreso no me di cuenta que cutea /b signifique algo poreso pido perdon como siempre digo soy nulo aun me falta pero poreso en esa lugar de mira las fotos que la que subio la que me reporto que estaba rre enojado poreso no me controle pido perdon pibes
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay. Empty Re: Reporte Josue Silvestre - Mal uso de /b - Nulos conocimientos de Roleplay.

Jue Ago 19, 2021 11:37 am
Reporte aceptado


Josue Silvestre será sancionado, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.