Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Jero MArtinezz  DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car. Empty [Reporte] Jero MArtinezz DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car.

Miér Ago 18, 2021 3:24 pm
Nombre IC: Frank Tempenny
Nombre reportado: Jero Martinezz/i]
¿Que sucedió? Salgo de pizzeria y este tipo afuera me mata...
Hora y fecha: 18/8/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

El chico con pocos conocimientos de rol matandome

[Reporte]  Jero MArtinezz  DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car. Mta-sc38

Luego vuelvo a mi auto y me doy cuenta que le hizo DM Car.

[Reporte]  Jero MArtinezz  DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car. Mta-sc39

Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

[Reporte]  Jero MArtinezz  DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car. Empty Re: [Reporte] Jero MArtinezz DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car.

Miér Ago 18, 2021 4:48 pm
                                                                   TOMO REPORTE:
                   Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte]  Jero MArtinezz  DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car. HatefulWideeyedBinturong-max-1mb                    
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Jero MArtinezz  DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car. Empty Re: [Reporte] Jero MArtinezz DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car.

Miér Ago 18, 2021 11:10 pm
hola buenas, paso a dar mi defensa en el cual, yo le estaba tirando a un sujeto en pizza, cuando lo mató, vos y otro más llegaron a este, es más vos mismo dijiste luego de la muerte por/b que el se bajo a ver que pasaba, a ver si esto fuera en vida real y dos sujetos se están tirando, vos te bajaría a ver de tu vehículo o te irías? el nre, no entiendo pq si, cuando los mate a los 4, tire entorno y me fui jajaj y dm car por lo mismo, ruedas no te pinche así que fue un tiro perdido jjajaaj y por rol, no tendría que volver al lugar del pk, psss cuando saliste del same, me dijiste 3 cosas y te fuiste por tu autito. ¿nombre antirol? ¿seguro? tengo más rol que vos pa.
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

Jue Ago 19, 2021 5:00 pm
Cierro reporte:
Frank Tempenny será sancionado por MG, ya que el mismo volvió a el lugar de su muerte a buscar el auto.
Jero MArtinezz tendrá un cambio de nombre por nombre mal escrito, no será CK, solo será cambio de nombre.
Por otro lado no veo pruebas del rol de entorno, por lo tanto será sancionado.
Cierro y muevo

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte]  Jero MArtinezz  DM, Nombre Anti Rol, NRE, DM Car. HatefulWideeyedBinturong-max-1mb