elmejor1234king
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte: Lider de Faccion/ASEGURADORA] Empty [Reporte: Lider de Faccion/ASEGURADORA]

Vie Mayo 08, 2020 6:16 pm
Nombre IC: Tomás Camarena
Nombre reportado: Josue Ortiz y Aseguradora
¿Que sucedió? Para explicar esto voy a ser muy consiso y directo, es un tema DELICADO, por lo tanto me gustaria que interviniese un moderador o incluso los dueños que son los que programan este servidor, para lo demas,  me gustaria que este un staff normal.

Bien. Vamos a ir por partes.

El dia 6/05/2020 me conecto normalmente como cualquier sub lider a evaluar la faccion en la que estoy, anteriormente me encargaba de ver los roles de los medicos y la verdad es que todos rolean de acuerdo a lo acordado en los manuales, lo cual esta perfectamente bien.

Hasta que de la nada me llevo una sorpresa.

El propio lider de la faccion se le da la idea en su cabeza de ir a "Asegurar" Vehiculos y yo por lo tanto voy, llego al lugar IC y trato de dialogar tanto IC y como OOC a lo tanto de las decisiones que este toma y la respuesta automatica que recibo: "Callate o te degrado" (Esta en las SS, que mostrare a continuacion)

Sigue la pelea hasta que un momento decido cortar el OOC para hablar luego y el tipo quiere asegurar los vehiculos a toda costa y aqui entra el debate OOC mas que nada. ¿Para que vas a ir a asegurar una ambulancia si se supone que todas tienen localizador, es un coche publico, como una patrulla de policia? ¿Ves a usuarios normales dentro del servidor robandose una patrulla o un ambulancia? Si de casualidad roban, luego la dejan tirada y se encuentra, total son apenas 3 lugares la area de rol IC, por lo tanto la ambulancia no puede estar en otra cuidad o no seria MUY DIFICIL ENCONTRARLA. Ese es el primer punto OOC a evaluar.

Ahora vamos a pasar devuelta al rol de SAME.

El tipo quiere seguir asegurando sus propios autos a costa de nada, yo como sub lider le pregunto que se le vino a la cabeza y de la nada, luego de aclararle acerca de que lo que estaba haciendo era una completa estupidez (RESULTO tanto en estupidez por que le terminan robando una ambulancia) (Esto ultimo lo voy a aclarar mas abajo, ya que es un reporte tanto al lider de SAME y como a la ASEGURADORA)

Yo por discutirle, al tipo de la nada se le viene la idea a la cabeza de como yo estoy en contra de sus decisiones, yo se lo cuestione de buena manera diciendole IC que lo que estaba haciendo estaba mal y OOC tambien, de la nada, con un tipo que entro hace una semana de cabo, que es un moderador, el otro usuario Junshiro (Quien ya lleva tiempo y ponerlo de sub lider no me sorprende por que es un tipo que se lo puede merecer) Lo nombran a esos dos sub lideres y de la nada, me expulsan IC diciendo "Anti tolerante, no apoyo, etc, etc" A lo que voy, todo lo que dice ese tipo IC, es una mentira, yo a la faccion de SAME le he realizado cerca de dos temas y uno de ellos esta cerrado con candado e incluso les di una capacitacion de bomberos (los sub lideres de ese entonces estaban presentes, ahora ya no estan, por que ellos mismos abandonaron el servidor) Por lo tanto no puede hablar mal de mi, solo me expulsa por el simple motivo de no apoyarlo en esta cosa que hizo y que termino saliendo mal.

A lo que voy: El lider de SAME no sabe diferenciar IC y OOC de lo que hace, por lo tanto, me gustaria que luego lo evaluen

Ya aclare todo lo ocurrido con SAME, arriba, ahora voy a tocar delicadamente el tema de la Aseguradora.

La aseguradora tiene una funcion de asegurar los coches de daños en contra de un tercero y por lo cual misteriosamente ahora tambien se dedican a robar ambulancias, por que ahi mismo IC lo escribieron "Su jefe es un completo idiota" por lo cual yo les dije que SI IC pero luego decidi tocar un poco el tema OOC acerca de lo que hacen y parece que tanto los dos no tienen ningun tipo de cabeza a la hora de pensar esto:

Por ahi habia leido que la aseguradora quiere hacer una "Compra y venta de partes" Y ya con esto voy a cerrar el reporte.

¿COMO VAS A ROLEAR UNA COMPRA Y VENTA DE PARTES?
¿A caso yo como usuario puedo ir con 2000 pesos y comprarme las sirenas de una ambulancias y ponerselas a mi auto? ¿Ponerle un mapeo? ¿Ponerle una radio de SAME? ¿Hacerme pasar por medico?
Lo que no entiende el de la aseguradora es que primero:
1- (NO HAY UN SISTEMA DE COMPRA Y VENTA DE PARTES) No esta creado por GM por lo tanto todo lo que roleen deberia ser considerado invalido, de lo contrario estan haciendo /PG (Si bien lo que hacen eso de las ventas y partes, no es algo IRREAL, por que en la vida real pasa, pero una cosa es la vida real y la otra es EL SERVIDOR Y SUS SISTEMAS y lo que hacen, no es algo que esta permitido, nisiquiera existe.
2- ¿Contrato de daños y perjuicios? No pueden tomar algo IC que nisiquiera esta bien pensado OOC, en todo caso, el rol de asegurar ambulancias estaria anulado, por que se robaron una ambulancia sin motivos(Hay que ver si hay SS del robo tambien y tambien las quiero para ver)
3- ¿Aseguradora robando vehiculos? Me parece que tendrian que repensar esa idea o al menos el rol que llevan, yo a ellos les pago para que pueda circular en regla, no para que de la nada me roben mi propio coche.
4- Si de CASUALIDAD, el programador de este servidor decide poner un sistema de venta y compra de partes, me gustaria que anulen el rol anterior y una vez que este sistema, que la aseguradora haga lo que quiera.
5-Con todo esto le pido encarecidamente a la moderacion o a alguien superior de staff que miren un poco los roles de estas dos facciones

Hora y fecha: Hace dos dias, a las cuatro de la tarde, para ser exactos: el 6/05/2020
Otros: Abajo dejare las fotos.
He decidido, para ser un poco mas organizado,separar un poco la cosa, voy a dejar las SS desde que me conecto, desde que veo lo que hacen la aseguradora y por ultimo el despido de Ortiz.

Primera Dos Pruebas:
https://imgur.com/a/Vut5fjO

Segunda Parte:
https://imgur.com/a/MqRKYHG

Tercera Parte:
https://imgur.com/a/R5ihiTw

Cuarta Parte:
https://imgur.com/a/6rcmUr8

Ultima Parte:
https://imgur.com/a/wyJCT3g
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte: Lider de Faccion/ASEGURADORA] Empty Re: [Reporte: Lider de Faccion/ASEGURADORA]

Vie Mayo 08, 2020 9:00 pm
1°Primero lo Primero tu no eras El Sub lider Ni te acercabas a Jefatura Estabas en un rango Provicional hasta desicion de Jefatura el Jefe de parque Oficial era Junshiro Umazawa

2°Considere una desicion Logica el hecho de asegurar las unidades Por simplemente que nos habian robado unidades Recientemente

3°Tu Expulsion del SAME fue con Motivos OOC y IG Porque algunos miembros de jefatura estaban Incoformes contigo dentro el same en los que yo me incluyo y los Motivos IG son
:Insubordinacion,Falta de Interes por el same, Inactividad (Tomada por los Miembros de jefatura y Sub jefatura Junshiro umazawa , Josue Ortiz , Dylan Perez , Emiliano Pierce)

4°Ami no me tienen que evaluar de ninguna Manera porque no he actuado de forma negativa

5° Tus Motivos por el Reporte es el simple hecho de que fuiste despedido y considero eso algo toxico

6°Luego de que te degradaran de puesto en la noche anterior me fuiste a reclamara una desicion de jefatura de poner a Junshiro umazawa como Jefe de parque Posteriormente de sub director Insultandome o diciendome que estoy de chiste Si solicitan Pruebas con gusto las doy
elmejor1234king
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte: Lider de Faccion/ASEGURADORA] Empty Re: [Reporte: Lider de Faccion/ASEGURADORA]

Sáb Mayo 09, 2020 11:00 am
Ocelot escribió:1°Primero lo Primero tu no eras El Sub lider Ni te acercabas a Jefatura Estabas en un rango Provicional hasta desicion de Jefatura el Jefe de parque Oficial era Junshiro Umazawa

2°Considere una desicion Logica el hecho de asegurar las unidades Por simplemente que nos habian robado unidades Recientemente

3°Tu Expulsion del SAME fue con Motivos OOC y IG Porque algunos miembros de jefatura estaban Incoformes contigo dentro el same en los que yo me incluyo y los Motivos IG son
:Insubordinacion,Falta de Interes por el same, Inactividad (Tomada por los Miembros de jefatura y Sub jefatura Junshiro umazawa , Josue Ortiz , Dylan Perez , Emiliano Pierce)

4°Ami no me tienen que evaluar de ninguna Manera porque no he actuado de forma negativa

5° Tus Motivos por el Reporte es el simple hecho de que fuiste despedido y considero eso algo toxico

6°Luego de que te degradaran de puesto en la noche anterior me fuiste a reclamara una desicion de jefatura de poner a Junshiro umazawa como Jefe de parque Posteriormente de sub director Insultandome o diciendome que estoy de chiste Si solicitan Pruebas con gusto las doy

Ya no hay nada de que discutir, ya te aclare lo que hiciste mal, pero te cuesta entender, evidentemente mientes demasiado y vamos a esperar que intervenga un staff.
Invitado
Invitado

Miér Mayo 20, 2020 4:49 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.

• Disculpen la demora.