¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

 [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK Empty [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK

Miér Ago 18, 2021 4:34 pm


Nombre IC:Kkevin Garcia
Nombre reportado: Diomedez Diaaz
¿Que sucedió? Me encontraba procesando materiales en mina,uno de los usuarios que se encontraba ahi le molestaba que yo estuviera bailando y moviendome luego de una breve discusión en la que me dice via voice que si no me dejaba de mover me iva a matar, le digo que no me podia matar por el solo echo de moverme y bailar, varios minutos despues le dice a su compañero que me dispare. cuando el sujeto no estaba ni metido en el asunto.
Hora y fecha: 18/08/2021 18:26
Otros: https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/report10.png
https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/mta-sc43.png
https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/amigos10.png
avatar
Invitado
Invitado

 [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK Empty Re: [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK

Miér Ago 18, 2021 4:46 pm
                                                                   TOMO REPORTE:
                   Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

 [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK Empty Re: [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK

Miér Ago 18, 2021 10:17 pm
En mi defensa, sencilla, pasa que tu no sabes realmente lo que estábas haciendo, al estar en el medio de procesadora, "bailando" realmente estabas sacandonos a los que estamos en la orilla haciendonos perder nuestro proceso, como se ve en las capturas continuas con las boludeces y sacándome de mi procesamiento, repito, tu estas en el medio y no afecta el tuyo pero si cuando te mueves así estas empujando hacia afuera los demás, al advertirte previamente que te detuvieras, y hacer caso omiso, en el momento de estrés de queré hacer mi trabajo y tu cortandome el proceso, procedo a rolear mi arma y dispararte para así continuar procesando (resaltó que por voice los demás se quejaban por la misma situación) esto conlleva a que nadie se oponga a la misma acción del momento, Es mi defensa.
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

 [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK Empty Re: [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK

Miér Ago 18, 2021 10:19 pm
Sumo, en la última imagen se ve como nos tenia a todos al borde acto IC innecesario y molesto como le expresa otro pj por chat lo cual se detalla en la segunda captura.
avatar
Invitado
Invitado

 [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK Empty Re: [Reporte] A Diomedez Diaaz - MOTIVOS PK

Jue Ago 19, 2021 4:44 pm
Reporte aceptado:
No veo necesidad de matar a alguien solo por bailar, será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.