¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Empty [Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR,

Miér Ago 18, 2021 8:11 pm
Nombre IC: Josue Maidana
Nombre reportado:  Lucho Coronel
¿Que sucedió? Bueno en cuestion pasaron unas Cosas la cual fueron IC, La persona al sentirse sarpado por asi decirlo OOC, Empiesa a hacer todo esto no hace falta dar muchas Explicaciones Aclaro el DM car es porque No hay ningun rol previo de parte de el que diga, que Yo hice tal y tal cosa. Yo despues fui a Buscarlo para intentar seguir el rol ya que otra persona me dijo que fue el y tengo pruebas, La cual la persona Le apunto a la cabeza agarra la moto y se va andando, Tengo Fotos del daño y del rol previo cualquier cosa pedirmelo.[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen16
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Img_2017
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen15
Hora y fecha: Fueron varios sucesos al rededor del 18 de agosto
Otros: Aclaro que la estafa que el me esta Hablando, No es estafa sino que es algo IC, Dejo pruebas.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Empty Re: [Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR,

Miér Ago 18, 2021 8:12 pm
Dejo otras Pruebas por aca ya que no me dejo sumar mas fotos,[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen19
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen17
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen18[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen19
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen17
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen18
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Empty Re: [Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR,

Miér Ago 18, 2021 9:19 pm
Subo estas Pruebas la cual dice que se va a otro servidor informando que Arg RP se va a caer, Pediria el Ban permanente para esta persona.


[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen20[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Screen20
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Empty Re: [Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR,

Vie Ago 20, 2021 2:26 am
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Empty Re: [Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR,

Lun Ago 23, 2021 12:46 am
[Reporte] MG, DM, Insultarme /b, DM CAR, Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.