¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matias
Matias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2020

[Reporte] Leonel Romero, Naim Gomez - Abuso administrativo Empty [Reporte] Leonel Romero, Naim Gomez - Abuso administrativo

Miér Ago 18, 2021 11:58 pm
Nombre IC: Matias Montan
Nombre reportado:Leonel Romero (me tpea con razón inválida, "DB") y Naim Gomez (abusa de su servicio y arma para echarme)
¿Que sucedió? Voy a la granja, me encuentro al STAFF tirado en el suelo troleando, con otros usuarios a su lado y en servicio. Tras divisar esta situación, decido acercarme debido al comportamiento indebido del mismo. Al acercarme, el moderador especifica "entremos al Discord" repetidas veces, y yo le digo que también quiero ingresar para explicarle lo que está haciendo. Poco después Leonel me apunta, abusando de su servicio como moderador y de su armamento policial y me dice "Tómatela, tómatela"., intentando espantarme. Así mismo le respondo que no me voy a ir, que está siendo abusivo de sus poderes, es la granja y cerca está mi planta. El sujeto se tira al suelo nuevamente y luego de esta acción me envía a LS con el motivo "db". En las pruebas adjuntadas se puede ver claramente que no solicité ningún STAFF y no me encontraba bug en ningún momento..
Hora y fecha: 20:40 apróx. 18/08/2021
Otros: De ser posible solicito la remuneración de los gastos causados, es decir, el pago de las plantas y el transporte hacia donde me encontraba.
Aprovecho a destacar que estaba en servicio, se encontraba jugando con sus amigos  y seguramente aprovechando sus poderes para beneficiarlos.


https://ibb.co/album/qxkY23


Última edición por Matias el Vie Ago 20, 2021 8:09 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Leonel Romero, Naim Gomez - Abuso administrativo Empty Re: [Reporte] Leonel Romero, Naim Gomez - Abuso administrativo

Jue Ago 19, 2021 12:44 am
Bueno, como me veo nombrado respondo.
Yo no veo abuso de comandos ni nada por el estilo, simplemente estábamos en duty junto a Leonel Romero y Leonardo Pou, a lo que le digo a Blacky Black vamos al discord porque ya quiteaba, todo esto estando en duty, luego de eso este me ve en en servicio de staff y en vez de ignorarme y seguir su rol me pide dinero, ya de ahí lo apunte "jodiendo" y Leonardo Pou me mata, en las ss se ve perfectamente como me muero. Por lo tanto no tengo más que decir, no veo el "abuso" por el que se me reporta. Espero a que el staff que tome reporte tome una decisión.
Si el staff solicita algún tipo de pruebas que este al alcance mío, que las pida y las presento.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Leonel Romero, Naim Gomez - Abuso administrativo Empty Re: [Reporte] Leonel Romero, Naim Gomez - Abuso administrativo

Lun Ago 23, 2021 3:21 am
Paso a cerrar el tema.

Yo sí, estaba presente, fue mal usado el comando de db y fue troll por parte de los 2 staff. Yo sí, estaba incluido pero no moleste la jugabilidad de otro usuario.

Los staff serán advertidos, cierro el tema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.