David Jhonson
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Estafa Moli Nau Empty Reporte Estafa Moli Nau

Jue Ago 19, 2021 2:51 am
Nombre IC: Natan LaFleur
Nombre reportado: Moli Nau
¿Que sucedió? este sujeto me ofrecio como parte de pago una pistola silenciada y 15000 por una faggio,al principio le dije que no pero me dijo que la pistola valia 14k y que el me la estaba dejando a 10k,una suma total de 25k,que era lo que buscaba,cuando me da el dinero le digo que me de la silenciada,me dio una pistola normal sin nada y el me dijo "ve a tal lugar para que te la cambien" lo cual no tiene mucho sentido ya que despues me dice que va a buscar la pistola silenciada,este sujeto me estafo,me dijo que volvia enseguida,tenia esperanza de que vuelva pero al pasar 30 minutos era obvio de lo que habia echo
Hora y fecha: cuando hicimos el trato fue a las 02:09 cuando se fue eran las 02:11
Otros: prefiero que un staff me contacte por discord y mostrarle el video por ahi (ElCirujaDeDavii#1641),tengo las grabaciones,no cuando el me lo dice pero cuando grabo le digo que busque la silenciada y el nunca aparecio
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte Estafa Moli Nau Empty Re: Reporte Estafa Moli Nau

Jue Ago 19, 2021 3:14 am
Reporte Estafa Moli Nau Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante me pase las pruebas a mi discord ( Oaky#9999 ).

Reporte Estafa Moli Nau Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte Estafa Moli Nau Standa10

Moli nau
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Estafa Moli Nau Empty Mi defensa:

Jue Ago 19, 2021 11:38 am
Hola como andamos oaky... yo le dije que tenia opciones una silenciada o una colt45 el dijo que quería la colt45 y se la di pero de la nada me dijo que quería la moto otra vez claramente cuando el trato estaba cerrado en eso me dice que lo lleve a poner un silenciador no se que. yo la verdad nunca e estafado y menos por una moto teniendo yo un Fiat 1 que vale 7 veces mas 80k plata y una banda que por suerte me cubre mis cosas..
como dijo el "no tengo la grabación donde según el le dije que le daba una silenciada" así que por lo tanto no voy a estar tan pendiente a este reporte aunque si lo miro después para ver que decisión tomaste
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte Estafa Moli Nau Empty Re: Reporte Estafa Moli Nau

Lun Ago 23, 2021 12:45 am
Reporte Estafa Moli Nau Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte Estafa Moli Nau Standa10