- gonchy22Ciudadano
Reporte a Nahuel Creesenti
Vie Mayo 08, 2020 7:26 pm
Nombre IC: David Vera
Nombre reportado:Nahuel Crescenti
¿Que sucedió? Buenas noches estaba en la mansion y de repente me sigue la PD me freno pongo todo normal y se me salio el juego y mi c90 quedo abierta mi c90 tenia una 9mm con 80 balas y de hay se me salio y bueno vino este tipo NAHUEL CRESENTI abre el maletero y me roba la 9mm sin spect alguno de un staff bien antes de esto yo le dispare a el por ausuntos ic dicho esto el toma venganza con mi 9mm robada se va a la mansion se lleva mi moto ya que me la robo y con mi Propia arma robada sin spect me mata siendo que cuando le dispare no tenia banadana y ensima me reconoce asi de repente no rolio un barra me lo reconoceria nada .[ensima cuando me mata me mata en frente de la mansion y siendo que en la mansion ay rol de seguridad y camara ensima habia ´pd sobre todo me mata [aque va este reporte robo sin rol alguno me mata sin rol de arma y no respeta entorno]
Hora y fecha: 21 :19 8 /5/2020
Otros: https://cdn.discordapp.com/attachments/699731995806138418/708470163217055784/unknown.png
Nombre reportado:Nahuel Crescenti
¿Que sucedió? Buenas noches estaba en la mansion y de repente me sigue la PD me freno pongo todo normal y se me salio el juego y mi c90 quedo abierta mi c90 tenia una 9mm con 80 balas y de hay se me salio y bueno vino este tipo NAHUEL CRESENTI abre el maletero y me roba la 9mm sin spect alguno de un staff bien antes de esto yo le dispare a el por ausuntos ic dicho esto el toma venganza con mi 9mm robada se va a la mansion se lleva mi moto ya que me la robo y con mi Propia arma robada sin spect me mata siendo que cuando le dispare no tenia banadana y ensima me reconoce asi de repente no rolio un barra me lo reconoceria nada .[ensima cuando me mata me mata en frente de la mansion y siendo que en la mansion ay rol de seguridad y camara ensima habia ´pd sobre todo me mata [aque va este reporte robo sin rol alguno me mata sin rol de arma y no respeta entorno]
Hora y fecha: 21 :19 8 /5/2020
Otros: https://cdn.discordapp.com/attachments/699731995806138418/708470163217055784/unknown.png
- HBO (antiguo nefli)Ciudadano
Re: Reporte a Nahuel Creesenti
Sáb Mayo 09, 2020 10:18 am
Necesito que el acusado muestre una defensa clara del motivo para matar al denunciante (24 horas)
También necesito una prueba CLARA de que te robó el arma.
- ManuelSanchezCiudadano
Sáb Mayo 09, 2020 1:16 pm
Hola netslifs, te puedo adjuntar cosas al Privado para evitar MG de este señor gracias
- gonchy22Ciudadano
Respuesta
Sáb Mayo 09, 2020 6:44 pm
Buenas Noches Desacuso al acuso sobre el posible ´robo´ .Ya que supuestamente estube hablando e investigando sobre el tema de bug de maletero asi que desacuso al acusado sobre le robo pero si lo acuso de lo siguiente [no respetar entorno , no roliar entorno , no roliar arma , no roliar reconocerme tambien traia banadana ]ya que como bien yo se la mansion tiene seguridad y camaras merondiando el lugar y mas la gente que anda por ahi mas la poli que viene cada rato ah .Gracias A Staff ,Moderador por responder esto y tomarse un tiempo
- BlucodCiudadano
Miér Mayo 20, 2020 6:52 am
Si este reporte no fue resuelto, adjunten pruebas gráficas, de lo contrario será cerrado en 24 horas.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 26, 2020 10:02 am
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.
- Disculpen la demora.