gonchy22
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Nahuel Creesenti  Empty Reporte a Nahuel Creesenti

el Vie Mayo 08, 2020 9:26 pm
Nombre IC: David Vera
Nombre reportado:Nahuel Crescenti
¿Que sucedió? Buenas noches estaba en la mansion y de repente me sigue la PD me freno pongo todo normal y se me salio el juego y mi c90 quedo abierta mi c90 tenia una 9mm con 80 balas y de hay se me salio y bueno vino este tipo NAHUEL CRESENTI abre el maletero y me roba la 9mm sin spect alguno de un staff bien antes de esto yo le dispare a el por ausuntos ic dicho esto el toma venganza con mi 9mm robada se va a la mansion se lleva mi moto ya que me la robo y con mi Propia arma robada sin spect me mata siendo que cuando le dispare no tenia banadana y ensima me reconoce asi de repente no rolio un barra me lo reconoceria nada .[ensima cuando me mata me mata en frente de la mansion y siendo que en la mansion ay rol de seguridad y camara  ensima habia ´pd sobre todo me mata [aque va este reporte robo sin rol alguno me mata  sin rol de arma  y no respeta entorno]
Hora y fecha: 21 :19  8 /5/2020
Otros: https://cdn.discordapp.com/attachments/699731995806138418/708470163217055784/unknown.png
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Nahuel Creesenti  Empty Re: Reporte a Nahuel Creesenti

el Sáb Mayo 09, 2020 12:18 pm
Necesito que el acusado muestre una defensa clara del motivo para matar al denunciante (24 horas)

También necesito una prueba CLARA de que te robó el arma.
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 09, 2020 3:16 pm
Hola netslifs, te puedo adjuntar cosas al Privado para evitar MG de este señor gracias
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Nahuel Creesenti  Empty Respuesta

el Sáb Mayo 09, 2020 8:44 pm
Buenas Noches Desacuso al acuso sobre el posible ´robo´ .Ya que supuestamente estube hablando e investigando sobre el tema de bug de maletero asi que desacuso al acusado sobre le robo pero si lo acuso de lo siguiente [no respetar entorno , no roliar entorno , no roliar arma , no roliar reconocerme tambien traia banadana ]ya que como bien yo se la mansion tiene seguridad y camaras merondiando el lugar y mas la gente que anda por ahi mas la poli que viene cada rato ah .Gracias A Staff ,Moderador por responder esto y tomarse un tiempo
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

el Miér Mayo 20, 2020 8:52 am
Si este reporte no fue resuelto, adjunten pruebas gráficas, de lo contrario será cerrado en 24 horas.
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 26, 2020 12:02 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.

• Disculpen la demora.