¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma )

Jue Ago 19, 2021 11:49 pm
Nombre IC; Hyuk kush

Nombre reportados ; Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard

Hora; 23:11

Motivos; Estoy fabricando tranquilo, y llegan a fabrica, me hacen tirar al piso. me cachean y suena la alarma, me vuelven a cachear para encontrar el arma y me llevan preso. todo con un staff presente.
despues dice que sabe muy bien lo que hace.

Otros; Logs de todo lo sucedido, si prestan atenciòn , entrar al grito de que me tire al piso y dps del cacheo, suena la alarma;

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Poli10
Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Poli210:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty Re: Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma )

Vie Ago 20, 2021 2:21 am
Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportados pasen a dar su defensa.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty Re: Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma )

Vie Ago 20, 2021 8:36 am
No pasaré a dar mi defensa hasta que se adjunten los logs del paradise.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty Logs en paradise.

Vie Ago 20, 2021 3:20 pm
Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Fff10
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty Re: Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma )

Vie Ago 20, 2021 7:37 pm
Buenos días/tardes/noches debido a que Mateo Markson es mi PJ IC paso a dar una defensa ante el reporte que estoy involucrado, desde ya explico la situación...



Acudo a fabrica a ver si había vehículos, había una NRG que seguramente era de Hyuk y un Móvil de la PDLC el primero pensamiento que tuve que hay alguien adentro armado que posiblemente mato a un PD, adjunto pruebas del rol cuando roleo mirar los vehículos de lado a lado.



Spoiler:



Luego de entro sin arma a ver y veo al sujeto fabricando con unas piezas, así que roleo mirarlo fijamente, adjunto el rol mediante /me y como informo mediante radio. (No había entrado armado en ese momento)



Spoiler:

avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty !

Sáb Ago 21, 2021 2:02 pm



Entraron a fabrica antes que suene la alarma! Me cachearon antes de que termine. y me tazean de la nada.
hasta tu compañero dice que es DM. y despues se aprovechan que sono la alarma para cachearme de nuevo y encontrar la colt.
en mis logs se ve perfecto todo lo que paso.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty Re: Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma )

Dom Ago 22, 2021 1:09 am
Yo no hice nada de eso, si te das cuenta sólo entro con un rol previo, y yo soy quien dice que es dm y lo es, pero no tenía ss de que estabas en el suelo de antes así que no podía sanciónarlo, sin más que decír esperemos a Oaky que de una respuesta hacia el tema.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Empty Re: Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma )

Lun Ago 23, 2021 1:03 am
Reporte Lucio Volkov , Mateo Markson , Samanto Howard ( Caer a fabrica antes de la alarma ) Report14

Reporte desestimado, la defensa de los reportados fue valida.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.