¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
FALOPITA
FALOPITA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021

[REPORTE] Abuso Matias Gomez Empty [REPORTE] Abuso Matias Gomez

Vie Ago 20, 2021 5:24 pm
Nombre IC: Luciano Silva
Nombre reportado: Matias Gomez
¿Que sucedió? Estaba escapando de la policia solo por tener acción por que no tenia nada en lo que estaba escapando nose por que mi pc callo a 15 fps estaba muy lag y me subí muy poco a la montaña (por el lag) cuestión me metieron 5 hs por pg q lo acepto por que hable taseado nrh que por ahy puede ser por chocar algún poste pero si voy al caso me parece mucho 5 horas por nrh y pg
Hora y fecha: 20/8/2021 17:28:13
Otros: Encima la policia me disparo en persecución con la escopeta que tengo entendido que no lo puede hacer
creo q es un monton 5 horas
[REPORTE] Abuso Matias Gomez Mta-sc10
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 06/03/2020

[REPORTE] Abuso Matias Gomez Empty Re: [REPORTE] Abuso Matias Gomez

Miér Ago 25, 2021 9:07 pm
Buenas, paso a comentarte que mi intención era seguir el rol hasta que comenzaste a infringir normas de rol en reiteradas oportunidades, cosas que no podían dejarse pasar, como por ejemplo trepar montañas con una NRG para evitar ser atrapado:

[REPORTE] Abuso Matias Gomez C11


El tiempo es el adecuado para tus acciones tan irreales para que las interpretes en un servidor de RP. Espero te nutras de conceptos para así hacer una mejor experiencia para todos, saludos.
FALOPITA
FALOPITA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2021

[REPORTE] Abuso Matias Gomez Empty Re: [REPORTE] Abuso Matias Gomez

Miér Ago 25, 2021 10:05 pm
Pasa que iba a 10 fps no entendía nada
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] Abuso Matias Gomez Empty Re: [REPORTE] Abuso Matias Gomez

Miér Sep 08, 2021 12:50 pm
Cerrando el tema:
El reportado presento su defensa y es totalmente valida y por lo visto aceptada por el reportante de que cometió cosas que no van en el servidor, esto no es un freerom, el tiempo estuvo bien dado, NRH 4x4 y PG, el staff reportado tomo esas medidas ya que perdieron tiempo de rol en tu nula persecución. Sin más que decir el reporte queda totalmente desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.