Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Empty [Reporte] Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/

Sáb Ago 21, 2021 12:09 am
Nombre IC: Frank Tempenny
Nombre reportado: Mateo Markson
¿Que sucedió? Veniamos de un tiroteo,Nos escapamos y luego pararon a Oscar Diaz. El informo por radio que lo paro la PD y nosotros ya sabiamos que el andaba armado. Decidimos ir a ayudarlo y ahi pkeo a Mateo Markson.
Hora y fecha: 21/8/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

Admin abuse por el jail, Es de 60 minutos no de 120 minutos y jail mal dado por que motivos si habia.

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Mta-sc40 Momento de que Oscar Diaz pide ayuda.

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Mta-sc41 Aca se ve como abusa del tiempo del jail.

Pou
Pou
Administrador
Administrador

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Empty Re: [Reporte] Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/

Miér Ago 25, 2021 2:49 am
Tomo el reporte, esperemos al staff reportado.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Empty Re: [Reporte] Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/

Miér Ago 25, 2021 1:42 pm
Bueno paso a defenderme de un reporte totalmente innecesario a mi parecer, bueno primero que nada los pongo en situación, comienzo a hacer una parada de trafico a Oscar Diaz debido a que no portaba casco [Adjunto logs de donde se puede ver que informo que es una parada de trafico]
Spoiler:
[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Parada10
, me bajo y estoy por informar la patente de la NRG, viene este usuario y me PKea con una Colt-45, a mi parecer una parada de trafico no es motivo de PK [Adjunto pruebas de los daños ejecutados hacia mi]
Spoiler:
[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Mta-sc63
Sobre el tiempo de la condena varia según el staff, si es PK puede ser entre 60 a 120 minutos, el staff que te dijo eso no aclaro ese punto y no tuvo en cuenta el canal de tiempo de sanciones que tiene el equipo administrativo.

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Giphy

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Sep 08, 2021 3:06 am

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Report16

Continuo yo con el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas del rol de entorno luego de matar a los policías, luego sobre el tiempo que se te dio el jail sera hablado con el staff que pidió el jail.

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Standa10

Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 08, 2021 4:46 am
[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Mta-sc48
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Sep 09, 2021 12:00 am
[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Report14

Reporte desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte]  Mateo Markson. Admin Abuse/Jail mal dado/ Standa10