¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

 [Reporte]  Santiago Sanderns - MOTIVOS  DM, PK sin motivos, NRE Empty [Reporte] Santiago Sanderns - MOTIVOS DM, PK sin motivos, NRE

Sáb Ago 21, 2021 3:07 am
Nombre IC: Kkevin Garcia
Nombre reportado: Santiago Sanderns
¿Que sucedió? nos encontrábamos con dos compañeros  en fabrica cuando el Usuario mencionado entra y directamente me dispara a mi y 2 compañeros sin motivos ni ninguna palabra, en ese momento me encontraba fabricando por lo que me hace  perder mi proceso de fabricación.
no solo eso sino que el usuario no roleo en entorno como se ve en las pruebas aportadas de civiles asustados llamarían al 911 y nunca llama como debería ser el  entorno. llamando a la PDLC.

Hora y fecha: 21/08/2021 : 02:56
Otros:https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/mta-sc44.png
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte]  Santiago Sanderns - MOTIVOS  DM, PK sin motivos, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Sanderns - MOTIVOS DM, PK sin motivos, NRE

Sáb Ago 21, 2021 5:48 am
Tomo reporte.

Santiago Sanders tiene un lapso de hasta 24 horas para presentar una defensa, por lo contrario, será sancionado.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte]  Santiago Sanderns - MOTIVOS  DM, PK sin motivos, NRE Empty Re: [Reporte] Santiago Sanderns - MOTIVOS DM, PK sin motivos, NRE

Dom Ago 22, 2021 7:18 am
Reporte aceptado.

Santiago Sanders será sancionado por DM x3 y NRE.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.