¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 3:10 am
Nombre IC: Walo Ferre
Nombre reportado: Josue Ortiz
¿Que sucedió?Desde que empezo de director de SAME,no hizo absolutamente nada,ascendio a gente innecesariamente,como por ejemplo,en un momento un residente que entro en 2 dias,lo ascendio a Enfermero,y le puso de paga 9,5k (eso es bastante innecesario ya que no funcionan los salarios).
Tambien,por ejemplo en una clase de "como iba a seguir el same" yo rolee entorno pensar "extraño al antiguo director" y me expulso del f3 por eso.[NRE]
El dia de ayer,hablando por discord,le dije todo lo que le tenia que decir de acuerdo a lo que pensaba OOC,debido a eso no me ascenderia. [MG]
Luego (los staff que estan en discord sabran) El subdirector se encarga de todo,hizo un nuevo discord para el SAME,tambien,pregunto Persona x Persona los horarios que pueden estar habiles para que el sv tenga Same on en todo momento,organizo todo el sv de discord,hizo todo lo que tendria que estar haciendo ortiz.
Hora y fecha: x
Otros:
NRE:
[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Captur15

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Captur16
MG:
[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Mg10
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 12:10 pm
- Los pensamientos son una acción, va en /me.



- Si te echaron del SAME es algo IC



- En el caso de que lo hayas roleado por /me (no fue así), no sería NRE, es MG.



Doy a Ortiz 24 horas para que presente los motivos de porque te sacaron de la facción SAME para determinar si existe ese "MG".
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 1:00 pm
1°a ver el mensaje lo envio durante una reunion porque luego empezo a decir que mejor era el ex director y el sub director y si vas a decir algo pensando creo que deberias ser mas rapido o no se susurrarlo fue directamente un insulto a mi persona y no creo que sea valido escudarlo poniendo /do Lo diria pensando durante una reunion de Importancia con todos los miembros presentes mientras acordabamos una Directiva el
2° hecho de que haya puesto a Junshiro umazawa con un rango alto de Sub director Fue por mi parte y la de galvan antes de retirarse y ha salido bien porque el muchacho se ha organizado tu razon de este reporte es por el Hecho de que ayer durante la charla en general te picaste porque te dije que no te iba a dar el Puesto de jefe de parque que se estaba discutiendo Entre Junshiro y yo Y lamentablemente no eres el indicado
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 2:38 pm
1-Nunca dije que era mejor el otro,si lo queres comproba los logs,nunca dije eso.
2-Juns tendria que ser el director del same,hace muchisimas cosas mas que vos we
3-Luego hiciste una reuniun entre todos,sin mi,les avisaste a todos,las reuniones se avisan con previo aviso de ultima avisa que no estoy invitado qcy
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 3:14 pm
Aja pero el reporte me lo haces Para Exigir algo IG no OOC como un Jaileo

Adjunto los SS de la Discusion de la proxima asignacion de jefe de parque Lo cual Obviamente no se hace con un Favoritismo o porque me caes mal simplemente se hace acorde a los que tienen Experiencia dirigiendo gente y Pasando Previamente por los rangos de Sub jefatura Lo cual es el caso de dylan que paso por los rangos de sub jefatura y se le va a otorgar jefatura como jefe de parque
discusion de nombramiento de nuevo miembro de jefatura:
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 3:51 pm
Pero no me podes negar el ascenso por algo que paso OOC,aparte,bien por dylan,no tiene nada que ver aca JAJAJJA
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 3:52 pm
Tipo,lo del ascenso es lo de menos,lo cual a mi no me importa y dylan claramente se lo merece,yo no discuto de los acensos,estoy discutiendo de vos como director.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 9:59 pm
No te negue el Ascenso por algo OOC Enrealidad Estabamos discutiendo a quien Ibamos a elegir de jefe de parque y teniamos el debate de elegir a quien
(Eran Dylan y Tu los candidatos ) No Te lo negue Por cosa OOC solo decia que tu eras mi candidato pero al final Optamos por la Opcion fiel Recalco el hecho de que No habia posibilidad de que lo fueras porque la desicion ya habia sido tomada entre junshiro y yo el que yo bromeara con eso Luego no tiene que ver que haya sido por algo OOC o por esa pelea esta la casualidad de que en esos momentos se estaba discutiendo el Puesto en jefatura
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 10:48 pm
Y por eso,es casualidad que despues de la discucion dylan es ascendido a jefe de parque?????
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Sáb Mayo 09, 2020 11:34 pm
Nope el es el cargo mas Inmediato , No te iba a subir a ti de Tecnico a jefe de parque del tiron Ese Fue el Motivo y claramente en las SS se ve que tienen que pasar por rangos Posteriores de Sub jefatura
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Dom Mayo 10, 2020 4:47 am
Amigo,me estoy encargando mas que vos y me decis eso?me estoy encargando de que todos cumplan sus guardias y de mas,vos ni te conectas amigo :u,si alguien del same ve esto quiero que me diga cuantas veces ve a ortiz conectado.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Dom Mayo 10, 2020 8:26 am
Osea que tu razon por este Reporte es para Sacarme IG del SAME ?¿
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG] Empty Re: [Reporte] Josue Ortiz [Remover como Director de SAME], [NRE,MG]

Miér Mayo 20, 2020 5:46 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.