Lukabeccarie
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a  Tomas Delafafa [DM, NRE, NRA] Empty Reporte a Tomas Delafafa [DM, NRE, NRA]

Sáb Ago 21, 2021 6:34 pm
Nombre IC: Martin Schret
Nombre reportado: Tomas Delafafa
¿Que sucedió? Bien, estaba por entrar de servicio de Mecanico, este sujeto me dice "Dame todo" me lo tome como broma y me pega un tiro sin rolear nada.
Hora y fecha:14:28 (IC) OOC:15:28
Otros: Dejo imagen acá..
Reporte a  Tomas Delafafa [DM, NRE, NRA] Mta-sc12
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Reporte a  Tomas Delafafa [DM, NRE, NRA] Empty Re: Reporte a Tomas Delafafa [DM, NRE, NRA]

Sáb Ago 21, 2021 7:03 pm
Tomo reporte.

Thomas Delafafa tiene un lapso de hasta 24 horas para presentar una defensa, por lo contrario, será sancionado.

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
Thomas_Delafata
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a  Tomas Delafafa [DM, NRE, NRA] Empty Re: Reporte a Tomas Delafafa [DM, NRE, NRA]

Sáb Ago 21, 2021 7:06 pm
hola soy thomas no fue dm te fui a robar y no valoraste vida te dije dame todo y vos escapate y ye dispara de avertencia y tampoco valoraste vida
Lukabeccarie
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Ago 21, 2021 7:08 pm
A ver, yo me lo tome como broma pensando que no me ibas a hacer nada en un entorno donde hay camarás y seguridad, nisiquiera roleaste arma ni al irte roleaste entorno.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Lun Ago 23, 2021 8:26 am
Reporte aceptado.

Thomas Delafafa,
Para robar necesitas por obligación que un staff (Game Operator en adelante) visualice el rol.

Antes de agarrar un arma tiene que haber rol previo, a continuación te dejo una guía de como rolear armas.
https://www.argentinaroleplay.com/t7474-guia-como-rolear-arma-y-evitar-el-nra

Y por último, luego de cometer un acto delictivo tienes que rolear mediante el /do que un civil llamaría al 911. Luego de eso usas el /llamar para contar lo sucedido desde el punto de vista de un NPC.

Sin más que decir, serás sancionado por intento de robo sin spect, NRA y NRE.

Cierro y muevo.

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez