¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2021

reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol  Empty reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol

Sáb Ago 21, 2021 6:36 pm
Nombre IC: Axel Musolini
Nombre reportado: Reinaldo vega
¿Que sucedió? Este sujeto luego hacer nra y nre contra agustin vallejos cosa que fue avisado por un staff comienza a insultar a Josue Maidana lo discrimina por el dispositivo en el cual juega luego de esto procede a matarlo y desconectarse para evitar una sancion
Hora y fecha: 21 horas 20/8
Otros: https://youtu.be/yWpizYFbJZ8
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol  Empty Re: reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol

Sáb Ago 21, 2021 6:58 pm
Tomo reporte.

Reinaldo Vega tiene un lapso de hasta 24 horas para presentar una defensa, por lo contrario, será sancionado.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol  Empty Re: reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol

Sáb Ago 21, 2021 10:23 pm
Procedo a dar Mi dataso ya que fui mencionado, La persona me Hiso sacar las Ganas de Jugar al decirme eso sobre mi computadora que Gracias a dios Tengo una, Me desconecte apenas Terminaron de revivirme. Soy Josue Maidana.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol  Empty Re: reporte a Reinaldo Vega dm iooc quit en rol

Lun Ago 23, 2021 8:33 am
Reporte aceptado.

Reinaldo Vega será sancionado por su actitud tóxica, mal usar el /b, DM, MG, NRA, NRE y quitear para evadir sanción.

Jouse Maidana, disculpas por las molestias ocasionadas. Me ocuparé de que no vuelva a ocurrir.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.