Santiago Gigliotti
Santiago Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos Empty [Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos

Dom Ago 22, 2021 1:00 am
Nombre IC: Santiago Gigliotti
Nombre reportado: Angelo Simone
¿Que sucedió? Lo que sucedio fue que yo estaba en MasterCars y cuando sali de MasterCars este sujeto con un Ferrari estaba atras mio y como no lo vi lo choque (Cave destacar que fue un choque leve) luego el sujeto al parecer se enojo y me empezo a seguir asta chocarme, yo hice mi respectivo rol de choque como se ve en la imagen, luego lo empece a seguir para decirle que porque me choco. El sujeto se fue a MasterCars, freno y saco un Ak y me mato sin rolear Entorno y matandome sin Motivos.
Hora y fecha: 21/08/2021 a las 13:01
Otros: Este sujeto anda siempre en un Ferrari rojo y junto a su amigo con una Dodge 4x4 color marrón.

Aqui las pruebas:

[Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos Mta-sc24

Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos Empty Re: [Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos

Dom Ago 22, 2021 1:30 am
                                                                   TOMO REPORTE:
                   Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos HatefulWideeyedBinturong-max-1mb                    
Simon
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos Empty Re: [Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos

Dom Ago 22, 2021 3:14 am
Buenas, paso a defender mi pj: Angelo Simone.

Lo que paso es que recien salia de arreglar mi auto, y me quede a un lado esperando a mi amigo, este pasa y me choca todo el auto... lo sigo para decirle por que me choco y nisiquiera me dijo perdon o algo y salio, me dio demaciada bronca. Lo segui un tiempo y despues de un cruze de palabras me vuelvo a mastercars, a lo que este sujeto vuelve a hacerse el picante al taller y decido, rolear ak y matarlo.

https://i.servimg.com/u/f78/20/36/51/37/captur11.png
https://i.servimg.com/u/f78/20/36/51/37/captur10.png

[Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos 75fe3b11

Discord: Lauta#9009
Erik Villalba
Erik Villalba
GameOperator
GameOperator

Lun Ago 23, 2021 3:41 am
                                                             REPORTE ACEPTADO.
                         La defensa del usuario fue escasa, nadie mata a una persona por un simple choque, además del NRE.

¡Hey! Invitado, ¿Necesitas ayuda?, acá te dejo mi discord.

Young Erik#6666

[Reporte] Angelo Simone - NRE - Matar sin Motivos HatefulWideeyedBinturong-max-1mb