¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Localización : Argentina - 9 de Julio

[Reporte] Francesco Hannson y Alejandra Ortega Empty [Reporte] Francesco Hannson y Alejandra Ortega

Sáb Mayo 09, 2020 6:54 am
Nombre IC: Emilio Martinelli

Nombre reportado: Francesco Hannson y Alejandra Ortega

¿Que sucedió? Comportamiento TROLL eh Ignorar el rol de entorno

Explicación: estacione mi vehículo fuera del BANCO (Donde hay cámaras y seguridad 24/7), luego procedí a ir a comprar comida, al salir de la pizzeria, escucho 2 disparos, cuando voy hacia mi vehículo, veo a un sujeto subiéndose a un auto. luego de arrancar mi auto, me doy cuenta que tenia las dos  ruedas derechas pinchadas. los sujetos de antes vuelven hacia a mi, por lo que les pregunto por OOC  "??", a lo que ella responde "Pene", mientras que el otro responde lo mismo que yo. Podrías pensar que es un tema de "Venganza" o una "Pelea" entre Gangs o Mafias, pero  el caso es que yo no pertenezco a ninguna, y nunca me meto con nadie, simplemente porque soy pacifico


Hora y fecha: 6:02 | 09/05/2020

Otros: Acá esta el vídeo donde se ve lo sucedido; Recomiendo subir el volumen, sobre todo al principio
https://www.youtube.com/watch?v=1dlmvk6WouY.

Y perdón por la marca de el capturador del vídeo
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

[Reporte] Francesco Hannson y Alejandra Ortega Empty Re: [Reporte] Francesco Hannson y Alejandra Ortega

Sáb Mayo 09, 2020 11:57 am
24 horas para que los acusados presenten una defensa.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Francesco Hannson y Alejandra Ortega Empty Re: [Reporte] Francesco Hannson y Alejandra Ortega

Miér Mayo 13, 2020 4:37 pm
Tras la ausencia de una defensa. Los usuarios serán sancionados con 125 min.


  • Dejo en claro que a la hora de usar su arma de fuego en un Banco, lo pueden hacer, de hecho hay más de uno que está relacionado a éste ámbito y lo hace. Pero debido a que no presentan los motivos, catalogamos como Troll.


Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.