¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Empty Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde]

Sáb Ago 21, 2021 11:09 pm
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre reportado: Tobias Dualde
¿Que sucedió?: Bueno yo pongo un anuncio de que vendia materiales, me mandan mensaje y me ofrecen plata 70k aclaro y yo me Acerco por que necesitaba masomenos eso y cuando voy resulta que me hiban a robar y no sabia yo pense que me iban a secuestrar por que Leonardo Basueldo es amigo de los DISantos y pense eso
asi que yo me subi al auto mio rapido y me emepezaron a tirar tiros hsata matarme cuando me matan Tobias Dualde dice [Remontamos] yo me niego para que tiraron digo
y me dice que si no Apretaba la C me baneaba yo le dije que no es un motivo y dice que el motivo es[Por que no le hica caso] y una ves que me mataron fue me mataron
Yo le digo que me Jailee por NVVPJ y PG y me Jaileea solo por NVVPJ y son 500 minutos es un abuso extremo un jailde NVVPJ no es ese tiempo
Hora y fecha: 10:45 masomenos 21/08/2021
Otros: Las Capturas del Jail y conversacion



Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] SggTBzl

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] 6DFqhgF

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] TkP1p1e

Listo es todo y hasta mañana Lauta saludo y besos en la cola al reportado Very Happy
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Empty Re: Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde]

Sáb Ago 21, 2021 11:36 pm
-Buenas, paso a responder el reporte ya que no quedaste en claro... Vos preferís que te de la sanción para que no te roben, entonces te estas aprovechando con quedarte las cosas, te tuve que meter 500 minutos ya que anulaste el rol y no valoraste vida.

-Pruebas de que no querías continuar con el rol y preferías la sanción.

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Unknown

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Unknown

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Unknown

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Unknown

-Pruebas de cuando no valoraste vida y te subiste al vehiculó como si nada.

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Unknown

-Obviamente que no te voy a dejar aprovechar para que no te quiten tus cosas y irte jail pocos minutos, tu preferiste la sanción y la tuviste.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Empty Re: Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde]

Sáb Ago 21, 2021 11:47 pm
Claro preferi la sancion ya que me MATARON por si no sabes aca en vida real fuera del juego cuando roban te apuntan con un fierro ahi muchas fornas de reaccionar y si me mataron me tenes que dejar Aceptar muerte por que es no es decicion tuya, y por que no me vas a dejar que me saquen y no corte el rol lo cortaron ellos al matarme y vos lo quisiste remontar revivion ahi ellos cortan rol, por que nunca al matarme me dejaron darle las cosas y eso yo no quise que me ravivan nomas por que ellos aunque este muerto puedo dar las cosas por que se puede robar a un muerto pero vos quisite revivirme asi como si nada
y los 500 minutos me los metiste mal por que el Jail de NVVPJ no es de 500 MINUTOS
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde] Empty Re: Tiempo de Jail mal dado [Tobias Dualde]

Dom Ago 22, 2021 11:02 pm
Mirando el reporte, la sanción estuvo bien aplicada, el rol se iba a retomar porque vos no valoraste tu vida e hiciste antirol, además de que preferiste un jail antes de seguir roleando, lo que tuvo como consecuencia un aumento en el tiempo de sanción que pudo hasta ser baneable, no lo fue porque no había ningún moderador en ese momento.

Reporte inválido.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.