osores
osores
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Empty Reporte - Gonzalo Amarillo - Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson - Oscar Diaz

Dom Ago 22, 2021 12:27 am
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Gonzalo Amarillo - Vladimir Molotov -  Lombardo Robinson -  Joni Marchender -  Oscar Diaz - Raul Signorelli
¿Que sucedió? Lo que sucedió fue lo siguiente estábamos haciendo secuestros exprés con mis amigos, nos cruzamos con Gonzalo Amarillo andando en una moto procedí a cruzarme en su camino para que que mis compañeros bajen para proceder a subirlo al maletero de mi auto, el sujeto se resistió diciendo por chat de voz " no podes robar sin spect " a lo que nosotros respondimos lo siguiente " no te estamos robando, es un secuestro ".

Lo llevamos a una zona alejada de la ciudad para proceder a amordazarlo y atarlo, el sujeto empezó a mandar mensajes cosa que nosotros nos dimos cuenta, le dijimos que no haga eso que era PG el sujeto procedió a tirar un /me que no tenia ningún tipo de rol y aplico la gran "Chuck Norris", para ese momento ya estábamos bastante molestos por no poder realizar nuestro rol.

( Log mio )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz 2021-017

Lo bajamos en una zona alejada en la cual seguía mandando mensajes ya molesto de lo que estaba sucediendo, bajamos del auto abrimos el maletero para seguir nuestro rol y el sujeto empezó a correr hacia el rio para acto seguido saltar hacia el mismo.
( Log mio )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz 2021-015
( Log de mi amigo )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Mta-sc13

A lo que procedimos a dispararle hasta matarlo. a los segundos viene unas persona en una NRG disparándonos por el notable MG que hizo Gonzalo Amarillo, nosotros con pocas ganas de seguir el rol empezamos a huir hasta blueberry donde nos esperarían todos los reportados listos para disparar, estos no tiraron ningún tipo de entorno. Procedieron a dispararnos.

( Log de mi amigo )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Adadad11
( Log mio )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz 2021-018

Hora y fecha: 21/08 1:50

Otros:
Gonzalo Amarillo: MG - NVVPJ - PG - Mal uso de chat de voz - NRH - NRE - Troll en general.
( Log mio )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz 2021-015
( Log de mi amigo )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Mta-sc13
( Log mio )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz 2021-017
( Log de mi amigo )
https://www.youtube.com/watch?v=0dJw-Alj1HQ

Raul signorelli: DM - NRE - NRA
( Log de mi amigo )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Aaa10

Oscar Diaz: DMx2 - NREx2 - NRAx2
( Log de mi amigo )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Aaa10
( Log mio )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz 2021-016

Lombardo Robinson: NRA NRE DM

Las ss aparecen en el video

Vladimir Molotov: NRA NRE DM

Las ss aparecen en el video

Todos las IDs de los presuntos reportados y de la gente que estaba por esa zona
( Log mio )
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz 2021-019

Video comentado por Terraah Shocked

Última edición por osores el Miér Ago 25, 2021 11:44 pm, editado 1 vez
Oscar Diaz
Oscar Diaz
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Empty Respuesta a reporte para Oscar Diaz

Dom Ago 22, 2021 1:14 am
bueno rey te resumo de primeras yo y mi compañero ibamos en la NRG-500 a la ciudad tomando ese camino pasamos a los 4 y bajamos la velocidad a lo que ustedes nos comenzaron a disparar no tengo ss porque era Dmeo por parte de todos y ya esta, a lo que nos siguieron disparando y nosotros nos defendimos por el rol que teniamos en su momento

Cabe a resaltar que un compañero tuyo tenia bug la vida y abuso de ella asi matandonos a todos le disparamos 4 veces en la cabeza el estando quieto sin bajarle la vida y mucho menos en el cuerpo esa es mi defenza y no veo en que tuve que ver con el MG PG y NNVPJ en ningun momento mal use el canal ic voice porque ni micro tengo por ahora esta roto NRH no me dieron ninguna bala por malos que eran tirando el entorno lo tire de personas disparando, no veo porque el NIP si ese es nuestro rol NRA, Si roleamos arma cada vez que la sacavamos/guardamos
y el troll tampoco lo vi

Esa es mi defensa de mi parte reportaste por reportar porque pusiste todos los motivos de reportes que te sabias y ustedes comenzaron el Dmeo, compañero abusando de la vida bug y quiteando en ese mismo momento tenemos SS de eso

y quiero que pongas el audio del video para que escuchen que comenzaron a tirarnos ustedes, Gonzalo Amarillo no tenemos ninguna conexion con el y cortaste la parte donde te dimos 4 balas en la cabeza que fue donde estaba yo muerto detras del viejo conse de Konovalov y mi compañero que segun tu estaba abusando del bug del auto te metio 20 balas y no recibiste ni 1 de daño

Y segun en mi NRH hay pone que le e echo daño y en NRA esta mas que claro que lo rolie cuando mate a tu compañero en la YPF y mi NRG era Negra con morado y amarillo el vinilo que tiene actualmente y la NRG que muestras en una foto es NRG Rosa (Salgo bien fachero en esa foto al fondo)

+Toxicidad de tu parte

--((CanalOOC)) Pega Una--

Toca esperar que los staff tomen el reporte

Última edición por Oscar Diaz el Dom Ago 22, 2021 1:57 am, editado 2 veces
Oscar Diaz
Oscar Diaz
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Empty respuesta 2

Dom Ago 22, 2021 1:31 am
y otra cosa que me acabo de dar cuenta al ver bien los videos Gonzalo amarillo no tenemos ninguna conexion con el es una persona random del server y ya esta ustedes comenzaron con Dmeo como lo vuelvo a decir y ya esta no hay nada mas que decir
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Empty Re: Reporte - Gonzalo Amarillo - Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson - Oscar Diaz

Vie Ago 27, 2021 1:10 am

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Standa10

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Gift113
Bh03
Bh03
Donador
Donador

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Empty Re: Reporte - Gonzalo Amarillo - Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson - Oscar Diaz

Sáb Ago 28, 2021 4:16 pm
Como me veo mencionado en el reporte paso a dar mi respuesta, como antes menciona mi compañero no teníamos ninguna conexión con el usuario "Gonzalo Amarillo", y también no hay algo que nos involucre en el reporte. Por parte de nosotros cuando estábamos pasando cerca en la ruta, ustedes nos abrieron fuego sin ningún motivo[ID 178 se ve en el video ], nosotros como estábamos buscando a un grupo que nos habían atacado anteriormente pensamos, por su reacción podían ser ustedes los que buscamos, después de eso respondimos fuego, siempre con su rol de arma. Luego ustedes siguieron hasta Dillimore y nosotros los seguimos, llamando a compañeros hasta el lugar. Bajamos a los compañeros menos del que estaba vestido de negro, que debido un bug con la vida este no podía ser abatido.
Respondo por parte de Vladimir Molotov, el video esta recortado y no se le puede tomar como prueba [Se puede ver el recorte en el mín. 6;43], cuando mencionas el bug de disparar del vehículo, te pregunto antes a ti... ¿Vos correrías de frente a alguien que tiene completa ventaja para poder matarte? Disparando de un auto, teniendo una mejor cobertura... para mi es NVVPJ, de mi parte no me acercaría por nada, pero se ve que eres terminador que las balas no te hacen nada.
Otro dato además el de que te fuiste corriendo y quiteaste en medio de un rol... no había concluido todavía, te fuiste unos cien metros y te desconectaste.
SS de roles previos:
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Captur57
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Captur10

Quit en rol:
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Captur58
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Ago 28, 2021 4:27 pm
Bh03 escribió:
Como me veo mencionado en el reporte paso a dar mi respuesta, como antes menciona mi compañero no teníamos ninguna conexión con el usuario "Gonzalo Amarillo", y también no hay algo que nos involucre en el reporte. Por parte de nosotros cuando estábamos pasando cerca en la ruta, ustedes nos abrieron fuego sin ningún motivo[ID 178 se ve en el video ], nosotros como estábamos buscando a un grupo que nos habían atacado anteriormente pensamos, por su reacción podían ser ustedes los que buscamos, después de eso respondimos fuego, siempre con su rol de arma. Luego ustedes siguieron hasta Dillimore y nosotros los seguimos, llamando a compañeros hasta el lugar. Bajamos a los compañeros menos del que estaba vestido de negro, que debido un bug con la vida este no podía ser abatido.
Respondo por parte de Vladimir Molotov, el video esta recortado y no se le puede tomar como prueba [Se puede ver el recorte en el mín. 6;43], cuando mencionas el bug de disparar del vehículo, te pregunto antes a ti... ¿Vos correrías de frente a alguien que tiene completa ventaja para poder matarte? Disparando de un auto, teniendo una mejor cobertura... para mi es NVVPJ, de mi parte no me acercaría por nada, pero se ve que eres terminador que las balas no te hacen nada.
Otro dato además el de que te fuiste corriendo y quiteaste en medio de un rol... no había concluido todavía, te fuiste unos cien metros y te desconectaste.
SS de roles previos:
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Captur57
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Captur10

Quit en rol:
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Captur58

buenas tardes, queria decirte yo no soy Axel Mussolini mi pj es Agustin Vallejos, lo segundo no existe tal bug de la vida en realidad es un bug con el auto no te pueden hacer daño desde dentro del auto y viceversa. Tambien el tema del DM mi pj al pensar que ustedes eran los que Gonzalo Amarillo había llamado estaría justificado. al contrario de lo que hizo Oscar Diaz al dispararme sin rolear entorno o rol de reconocimiento, eso es todo lo que tengo que decir.
Axel Musolini
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Empty quit en rol bug de vida

Sáb Ago 28, 2021 10:55 pm
Bh03 escribió:
SS de roles previos:

Quit en rol:

soy Axel Musolini paso a defenderme yo me tire contra el vehiculo ya que me parecia raro no hacer ni recibir daño del acompañente del vehiculo en cuanto al quit en rol me desconecte luego de un rato de correr porque que queria cortar el video para realizar el reporte ya que eran mas de 5 horas de grabacion en cuanto al bug de vida no vi que hubiera tal
Agrego:oscar diaz me parece un poco hipocrita de tu parte acusar de toxicidad tambien tendrias que ver como respondes en foro ya que es un lugar mas formal y no creo que sea correcto en tu defensa decir "no me dieron ninguna bala por malos que eran tirando"
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Lun Ago 30, 2021 3:11 am
Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte - Gonzalo Amarillo -  Raul signorelli - Vladimir Molotov - Lombardo Robinson -  Oscar Diaz Standa10