¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
gustavo.
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Reporte  a Ferluchy Borriso Empty Reporte a Ferluchy Borriso

Dom Ago 22, 2021 4:29 pm
NOMBRE IC: Gustabo Zurita
REPORTADO: Ferluchy Borriso
Situación: paso a explicar mí reporte, de primeras me encontré a este chico (Ferluchy Borriso) vendiendo AK-47  en mina, se me acerca y me ofrece una a lo que yo acepto a la hora de pasarle al dinero (10k) resulta que se  va a pedirle a un supuesto amigo que le dé el AK yo a todo esto lo ya olía algo medio raro, a eso de esperarlo media hora era evidente que me estafo (todo esto sin spect de ningún staff).
Al rato me lo encuentro en granja y tuvimos una pequeña persecución la cual el ganó y no lo pude atrapar, al rato de estar buscándolo lo encuentro en mina nuevamente, lo llevo a un lugar fuera de la zona de minería y le apuntó con una COLT, acto seguido lo amenazó de que levante las manos por qué sino lo mato, a lo que él recurre a salir corriendo mientras le apuntaba y agarró su moto,( yo dándole avisos por chat OOC DE QUE VALORE VIDA ya que lo que estaba haciendo era PG) luego arranca la moto eh intenta escapar, pero choca con una pared y se cae de la moto sin rolear el choque simplemente a levantó intento agarrar la moto y no podía entonces saco un arma y me mato sin haber roleando sacar arma ni el click click y luego de matarme tampoco roleo entorno.
A todo esto con mí reporte espero que el sujeto sea castigado por lo sucedido y en lo posible que me devuelvan la plata que me estafo.
ATT: Gustabo Zurita Wink
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte  a Ferluchy Borriso Empty Re: Reporte a Ferluchy Borriso

Dom Ago 22, 2021 5:13 pm
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que el reportante presente pruebas o log´s de lo sucedido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.