Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Empty Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez

Lun Ago 23, 2021 1:59 am
Nombre IC: Lautro Martinez
Nombre reportado:Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez
¿Que sucedió? Bueno lo sucedido fue que yo y Hugo gambi estabamos haciando AK`s y cuando faltaba 1 minuto cae Sarah Volkov de la nada a apuntarme sin que la alarma suene y cuando ni bien suena la alarma aparece Matias Gomez y Victoria Becker Tengo Capturas y videos
Hora y fecha: 22/08/2021 15:02 Horas
Otros: Las capturas y video

Perdonen el sonido no se que tiene mi audio 

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez OzkWNsX

osores
osores
Ciudadano
Ciudadano

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Empty Re: Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez

Lun Ago 23, 2021 3:11 am
Buenos dias, vengo a dar mas pruebas de lo sucedido ya que yo estaba ahí fabricando con ellos. ( estabamos haciendo AK-47 )
en el video se puede ver como los PD están esperando en la entrada de fabrica antes de que sonara la alarma

Parker!
Parker!
Aspirante
Aspirante

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Empty Re: Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez

Lun Ago 23, 2021 4:11 pm
Muy buenas tardes querido usuario de este servidor hermoso <3. Bien, vengo a defenderme ya que el resto vino por mi y nadie más.
Llega un sujeto en una motocicleta y nos grita que en fabrica se encuentran personas armadas, a lo que yo con mi compañero acudimos, al llegar vi 1 vehículo y una motocicleta, entro un poco en fabrica y veo muchas personas no identificadas, a lo que por frecuencia IC, le digo a mi compañero del código cinco, lo pide y esperamos, al llegar entramos todos y se comenzo el tiroteo.
Pruebas: https://imgur.com/a/ydKGAbc
Sin nada más que decir, me retiro <3.

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker !#4062
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ago 24, 2021 8:04 am
Claro eso es entendible pero cuando te avisaron ¿A Donde Te Dirigias? por que de donde habra salio esa persona no cierto, lo mas probable es que ibas a FABRICA donde ESTABAMOS nostros y la ALARMA no sono...
Parker!
Parker!
Aspirante
Aspirante

Mar Ago 24, 2021 10:10 am
No tiene lógica, en la última captura se puede apreciar como prendo la patrulla y le digo vamos a mi compañero.

¿Tienes alguna duda o problema? Escríbeme al discord!
! Parker !#4062
Pou
Pou
Administrador
Administrador

Miér Ago 25, 2021 5:48 am
Tomo el reporte, daré de 24 a 48 horas más para que los restantes en responder lo hagan.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

Jue Ago 26, 2021 1:59 am
Solo paso a decir que soy totalmente ajeno a la situación debido a como indica Parker, mi presencia en la situación de debe a que me lo solicitaron de forma IC. Si solicitan mi justificación a algo más por favor me lo solicitan.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Sep 08, 2021 5:43 pm
Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Report16

Tomo el reporte yo, doy 24 horas mas para aportar algo en el reporte, luego de las 24 horas tomare medidas hacia los reportados.

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Standa10

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Gift113
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Sep 09, 2021 3:01 am
Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Report14

Reporte desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Entrar a Fabrica sin que la alarma suene reporte para Sarah Volkov,Victoria Becker y Matias Gomez Standa10