¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
michael_perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2021

nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Empty nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto

Dom Ago 22, 2021 11:48 pm
nombre de mi personaje:michael_perez
nombre del reportado:Thiago FioritixF
me estafo en una venta de una
y me robo 30mil del bolsillo y se deconecto
hora:3:30 fecha 22 de agosto del año 2021
otros:me pueden de volver mi dinero para completar mi moto otra vez por favor lo suplico quiero mi primera moto nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Mta-sc13
nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Mta-sc14
nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Mta-sc15
nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Mta-sc13
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Empty Re: nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto

Dom Ago 22, 2021 11:55 pm
Tomo el reporte, igualmente es un poco confuso, se entiende la situación y se hará lo necesario para devolverte las cosas si el reportado no presenta una defensa. Dices llamarte Michael Perez, pero mas abajo en las fotos aparece un Michael Diaz, no se si las fotos son tuyas tampoco. Daré 24 horas, pero para mejor comunicación escribime en mi discord por favor.
avatar
Aurelio Pedraza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2021

nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Empty estafa C90 toeseroyo

Lun Ago 23, 2021 12:55 pm
si este mi amigo michael no sabe como tomar capturas yo por suerte tengo mucha experiencia en el tema y le ayude a pues a la compra de este articulo pero el reportado era un estafador y yo le informe que estaba tomando capturas a el le dio igual y siguio con su cometido... no es la primera ves que se lo hacen a mi amigo pero esta vez no contaron que iba a estar con su amigo que tiene mas experiencia en esto y tienen alguna otra duda tambien pueden preguntarme aqui a mi discord...

Discord: Aurelio_Pedraza#4125

Agradeseria tambien que el reportado quede baneado permanentemente ya que la verdad en lo poco que lo conosi no Roleo nada tengo esta captura que lo muestranombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Mta-sc12
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto Empty Re: nombre del estafador:Thiago FioritixF me estafo en una venta de una c90 y me robo 30mil del bolsillo y se desconecto

Miér Ago 25, 2021 2:08 am
Cierro el reporte, las pertenencias ya fueron devueltas a la victima.

El reportado será sancionado.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.