¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Lun Ago 23, 2021 3:10 am
Nombre IC: Hyuk Kush

Nombre Reportado: Marcelo Galvan

Hora: 01:19 am

Motivos: Estaba andando en mi moto cuando escucho la radio que necesitaban ayuda en Nuestro barrio. a lo que acudo .. mato a 1 pd, le disparo unos cuantos tiros a Marcelo Galvan de lejos. y Mi compañero Sava Shine tmb le disparo unos tiros. cuando decido ir a buscarlo, lo veo corriendo. supuse que iba a esconderse un poquito y Rolear sus heridas y este sale como si nada y me mata.

Otros;
Logs de como recibe banda de tiros y luego me mata haciendo NIP + NRH
Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Pd_rob10

SS de un amigo que tambien le efectuo unos disparos:
Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Pd_rob11



Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Re: Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Lun Ago 23, 2021 10:08 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el acusado presente rol de heridas alguno. Respecto a la segunda Screenshot no se ve fecha ni código del día, por lo que no es válida.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Re: Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Lun Ago 23, 2021 1:09 pm
tulipancontierra898 escribió:Tomo el reporte, doy 24 horas para que el acusado presente rol de heridas alguno. Respecto a la segunda Screenshot no se ve fecha ni código del día, por lo que no es válida.
Si ves bien la ss , Nachens dice "tiros en moreno" y el reportado tmb dice por radio  3 abatidos .. dps de ser cagado a tiros.
Al igual que en mis logs . Osea todo del mismo momento.
avatar
Marcelo Galvan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Re: Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Lun Ago 23, 2021 7:40 pm
Bien primero que nada en la parte del torso me cubre el chaleco no quita que sea balas de AK47 pero algo cubre el kevlar 2 el sujeto me dio en el brazo y por lo que yo se eso no impide que yo camine, y como roleo uno de tu banda que por adrenalina no sentiría el disparo yo di una vuelta y caí crack y me llevaron mis compañeros a comisaria, tambien el sujeto este me bolasea diciendome roboco abriendo /b sin motivo, y floodean el chat de reportes de disparos en moreno buscando problemas Imagenes: https://servimg.com/view/20365624/1 2: https://servimg.com/view/20365624/2

avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Re: Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Lun Ago 23, 2021 8:21 pm
Marcelo Galvan escribió:Bien primero que nada en la parte del torso me cubre el chaleco no quita que sea balas de AK47 pero algo cubre el kevlar 2 el sujeto me dio en el brazo y por lo que yo se eso no impide que yo camine, y como roleo uno de tu banda que por adrenalina no sentiría el disparo yo di una vuelta y caí crack y me llevaron mis compañeros a comisaria, tambien el sujeto este me bolasea diciendome roboco abriendo /b sin motivo, y floodean el chat de reportes de disparos en moreno buscando problemas Imagenes: https://servimg.com/view/20365624/1  2: https://servimg.com/view/20365624/2

Te pegue uno en el torso y 4 o 5 en el brazo.. como podes dispararme después de eso? Tendrías que estar tirado en vez de correr y disparar como si nada. Como haces dps de tener el brazo lleno de balas? Y eso que se ve en tus logs es cuando volviste dps del pk al mismo lugar a vengarte y te fuiste muerto otra vez. Y hablando de mi compañero ,si tenes quejas abrí otro reporte
avatar
Marcelo Galvan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2021

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Re: Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Lun Ago 23, 2021 9:31 pm
No volvi del PK porque no me pkeaste me bajaste chaleco nada mas, y por la adrenalina como dice tu compañero no sentí los disparos fueron 9mm a lo ultimo llego con AK47
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Re: Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Lun Ago 23, 2021 9:39 pm
Marcelo Galvan escribió:No volvi del PK porque no me pkeaste me bajaste chaleco nada mas, y por la adrenalina como dice tu compañero no sentí los disparos fueron 9mm a lo ultimo llego con AK47
Te pego mi compañero con 9mm y al toque yo con el ak tmb .. osea lo tuyo es indefendible   pq cuando yo te pego con el ak ,estoy lejos. Y con el tiempo que yo tardo en llegar a donde estas. Vos no podes salir parado como si nada de atrás de un arbusto con las dos manos en el arma y dispararme. Si te llenamos de balas. ¿Como haces? Si ni tenes brazo izquierdo prácticamente. Las cosas como son. No roleaste que sentías adrenalina , ni tus heridas. solo dijiste que te habían disparado por walkie o radio después de haberme matado.
Me haces perder el ak por no querer perder en un tiroteo y no seguir las normativas. Haciendo NRH y NIP
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH Empty Re: Reporte Marcelo galvan : NIP + NRH

Mar Ago 24, 2021 4:11 pm
Reporte aceptado


El usuario será sancionado por NRH y Hyuk Kush por mal uso del ooc local.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.