¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
diegocorral10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2021
Localización : Chile

[REPORT] Fausto Morris  & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO Empty [REPORT] Fausto Morris & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO

Lun Ago 23, 2021 3:20 am
Nombre IC: Domenico DiSanto
Nombre reportado: Fausto Morris, Alexis Luque
¿Que sucedió? me encontraba hablando con un amigo lo mas tranquilo por el barrio Moreno, y derrepente llegan estos dos tipos sin razon alguna a dispararme diciendo por chat de voz "matemos al viejo este" se bajan de una cadillac negra, y me empiezan a disparar uno del coche y otro se baja a dispararme, sin hacer ni un reconocimiento antes ni motivos por que matarme. adjuntare las pruebas del chat de consola, ya que me parece insólito que al menos no haya rol de reconocimiento.
Hora y fecha: 02:00 AM Chile
Otros: No es primera vez que hacen algo como esto, ya he reportado con anterioridad a fausto morris y alexis luque por Spawnkill, DMCAR Troll, hostigamiento, IOOC, No valorar vida, etc.

[REPORT] Fausto Morris  & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO Mta-sc31

[REPORT] Fausto Morris  & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO Mta-sc32

[REPORT] Fausto Morris  & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO Mta-sc33
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORT] Fausto Morris  & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO Empty Re: [REPORT] Fausto Morris & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO

Lun Ago 23, 2021 12:04 pm
Tomo reporte

El acusado tiene 24hs para adjuntar pruebas del reconocimientos y motivos para el PK, de lo contrario será sancionado.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORT] Fausto Morris  & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO Empty Re: [REPORT] Fausto Morris & Alexis Luque DM SIN RAZON, NI RECONOCIMIENTO PREVIO

Mar Ago 24, 2021 12:48 pm
Cierro reporte

El reportado no presentó defensas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.