¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

Curriculum vitae Empty Curriculum vitae

Lun Ago 23, 2021 9:07 am

Nombre Completo: Alonsso Simone

Fecha De Nacimiento: 31/12/1997

Sexo: Masculino

DNI: 116481678

Residencia: Moreno 7

Numero De Contacto: 106713

Estudios Realizados: Primario y secundario terminados

Experiencia laboral (especificar cuales): Tengo experiencia en los trabajos basicos como granjero,minero,etc pero tambien tengo experiencia de mecanico de mastercars.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero pertenecer a esta empresa por que creo que tengo la responsabilidad necesaria para el trabajo,siempre hay que cuidar el auto del cliente mas que nuestra vida asi sale satisfecho y me veo con la suficiente responsabilidad de formar parte,ademas de que quiero obtener mas experiencia mecanica ya que en mastercars no estan tan avanzados como en motormec, y como todos ganar un poco de dinero.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: Si,me comprometo plenamente a cumplir todas las normas de trabajo y hacerle bien a la empresa.

Firma: Alonsso

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC:16


Discord: LkzRamyBJ#4226


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Dias de semana de 12 a 13 horas y los fines de semana de 15 o mas horas aproximadamente
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Curriculum vitae Empty Re: Curriculum vitae

Sáb Ago 28, 2021 11:14 pm
Curriculum vitae Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (4 de octubre) a las (14.30) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.