¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG]

Lun Ago 23, 2021 10:31 am

Nombre IC: Alonsso Simone
Nombre reportado: Huyk Kush
¿Que sucedió? Basicamente estaba en mastercars reparando mi vehiculo cuando llega este sujeto o ya estaba ahi no se y de la nada me dice por voice bajate del auto y ponete contra la pared,yo claramente lo hago para no poner en riesgo mi vida y de la nada pum tiro a la cabeza sin rolear reconocimiento por que supestamente mate a su "wacha"
Hora y fecha: 22/08 a las 21 horas aproximadamente
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

adjunto pruebas:
[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Mta_sa14
[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Imagen18

Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty Re: [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG]

Lun Ago 23, 2021 10:41 am
Tomo el reporte, 24 horas al acusado. También quiero ver log’s del rol de entorno.
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty .

Lun Ago 23, 2021 11:35 am
buenas tambien queria agregar este video donde se ve como desaparece el AK-47 sin ningun tipo de rol
https://youtu.be/kR9-Od7qMzk
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty Re: [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG]

Lun Ago 23, 2021 12:27 pm
Prosigo con el reporte, el reportado tiene el mismo lapso de tiempo para defenderse ante el MG, NRE y ahora NRA.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty Re: [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG]

Lun Ago 23, 2021 1:04 pm
Paso a dar defensa a mi personaje Hyuk kush.
El sujeto estaba con la misma ropa ,el mismo auto y sin tener la cara tapada. Al día anterior estábamos sentados con mi novia , el entro a su casa , salió con un ak y sin motivos la mato. Con la misma vestimenta, el mismo auto..  hasta me acerque a preguntarle por que lo hizo y se fue sin responder nada. Desde ahí lo estoy buscando y lo encontré igual. Y el estaba abajo del auto. si tiene videos que los ponga con audio y completos. ahí digo claramente antes de matarlo.. que es el que mato a mi wacha. Luego paso a poner los logs de entorno y lo demás. Quizás el del arma no me lo puso por spam y no me di cuenta. Pero ya se verá en los logs
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty .

Lun Ago 23, 2021 1:47 pm
Buenas mira no es el mismo auto por que el dia que mate a tu novia yo me encontraba en un Corvette bordo con ruedas blancas y en el momento estaba con un serie 4 azul (puedo pasar logs que cerre el auto mencionado) ademas la vestimenta es comun,o vas a matar a todos los ciudadanos con camisa? yo creo que no
ademas tenes que rolear reconocimiento igual por que yo vendi el corvette y ya estaba en otro auto como mencione anteriormente,ademas es dificil verme por los vidrios polarizados.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty Re: [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG]

Lun Ago 23, 2021 1:55 pm
RamyBJ escribió:Buenas mira no es el mismo auto por que el dia que mate a tu novia yo me encontraba en un Corvette bordo con ruedas blancas y en el momento estaba con un serie 4 azul (puedo pasar logs que cerre el auto mencionado) ademas la vestimenta es comun,o vas a matar a todos los ciudadanos con camisa? yo creo que no
ademas tenes que rolear reconocimiento igual por que yo vendi el corvette y ya estaba en otro auto como mencione anteriormente,ademas es dificil verme por los vidrios
Si estabas abajo del auto cuando yo llegue man. Deja de llorar y hacete cargo. Fuiste vos .. vivís en la casita de moreno. Te vieron salir de la misma casa y cuando fuiste al mecánico fueron a buscarme diciendo que estabas ahí. Te reconocí mediante chat de voz que tmb es IC . Por que no subis el video completo y con audio?
No entiendo por qué me reportas si sabes bien que te reconoci y que fuiste vos el que salio a matar a mi novia así de la nada. No podes ser tan mentiroso. Si te dio para matarla sin motivos cuando estábamos sentados en el cordón.. que te den los huevos para aceptar que te cabio. Tipo pibito que se las manda y dps no se las aguanta
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty Logs de paradise.

Lun Ago 23, 2021 3:29 pm
tulipancontierra898 escribió:Prosigo con el reporte, el reportado tiene el mismo lapso de tiempo para defenderse ante el MG, NRE y ahora NRA.


Adjunto los logs donde se ve que roleo entorno y todo. lo unico que acepto es que se paso usar el bind de guardar el AK. pero lo demas esta todo en regla. No tengo logs de que me avisan ya que fue y me dijo por chat de voz. el que me dijo es uno de mi banda . al que le conte lo que hiciste y me iba a avisar cuando te vea.
El sujeto Alonsso hizo otro reporte diciendo que mi novia le apunto con un arma. lo cual no tiene pruebas de eso!
luego de que le disparo a su vehiculo, tampoco tiene pruebas de eso! el solo le estaba pegando piñas a su auto. y en ese mismo reporte el dice que le disparo a mi novia y a otro chabon, y como lo se? pq yo estaba ahi con ellos y a mi no me mato, es mas .. le pregunte por que la habia matado . el motivo! no dijo nada y se fue

Logs;  [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] G10

Aca los logs del tipo cuando mata a mi novia, "El mismo lo acepta" y a otro chabon que estaba ahi conmigo y mi novia.. llego a donde estabamos nosotros diciendo cosas fuera de lugar a lo que mi novia le dice que se vaya! enrta a su casa y sale a disparar. No le veo motivo por el cual disparar asi que esta haciendo DM.

Logs; [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Aaa10
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG] Empty Re: [Reporte] Hyuk kush [No rolear reconocimiento] [MG]

Mar Ago 24, 2021 4:09 pm
Reporte aceptado


El usuario será sancionado por MG y NRA.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.