¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte]   Abrahan DLeon  [MG,DM,PG,NRE,NRA] Empty [Reporte] Abrahan DLeon [MG,DM,PG,NRE,NRA]

Lun Ago 23, 2021 6:02 pm
Nombre IC:Alonsso Simone
Nombre reportado: Abrahan DLeon
¿Que sucedió? Basicamente estaba tomando agua y de la nada viene este sujeto y dice "ee este me quiso robar" o algo asi (eso fue en mi otro PJ en cual fue Martin Lombardi, en dicho PJ era su vecino luego me hice CK y vendi la casa asi que no tendria por que matarme)y no rolea reconocimiento,luego me mata y no rolea el entorno por que como se ve no llamo a la Polocia y luego no rolea arma al subirse a la moto (reporto por PG y NRA por que no roleo guardar el arma y PG por que se subio a la moto con el arma en la mano y en la mano derecha justamente donde se encuentra el acelerador asi que seria imposible conducir asi)
Hora y fecha: 14:30 del 23/08
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[Reporte]   Abrahan DLeon  [MG,DM,PG,NRE,NRA] Mta_sa15
y aca te dejo un video de como se sube a la moto y guarda el arma sin rol,ademas de que no llamo a la pd en el entorno
https://youtu.be/Gcpx7iRi2tc
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte]   Abrahan DLeon  [MG,DM,PG,NRE,NRA] Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon [MG,DM,PG,NRE,NRA]

Lun Ago 23, 2021 7:35 pm
Tomo el reporte


Doy 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte]   Abrahan DLeon  [MG,DM,PG,NRE,NRA] Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon [MG,DM,PG,NRE,NRA]

Miér Ago 25, 2021 2:50 am
Reporte aceptado, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.