¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aurelio Pedraza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2021

DM Policia Antirol ZS Sarah Volkov Apunta con armas a civiles y me mata sin rol y sin motivos en mecanico zona segura Empty DM Policia Antirol ZS Sarah Volkov Apunta con armas a civiles y me mata sin rol y sin motivos en mecanico zona segura

Lun Ago 23, 2021 4:04 pm
Nombre ic: Aurelio Pedraza
Nombre del Reportado: Sarah Volkov
¿Que sucedio?: Estaba en mecanico reparando mi vehiculo y saco un arma sin rol apunto a civiles y tiempo despues me mata sin rol sin motivos abrio fuego
Hora y Fecha: 1:50 23/08/2021
Otros: estaba reparando mi vehiculo y saco un arma empeso a apuntar a civiles sin rol en mecanico (ZS) tiempo despues abre fuego contra mi me y sin rol y sin motivos alto antirol ... con eso deveria perder la placa por apuntar y abrir fuego contra civiles
DM Policia Antirol ZS Sarah Volkov Apunta con armas a civiles y me mata sin rol y sin motivos en mecanico zona segura Mta-sc15
DM Policia Antirol ZS Sarah Volkov Apunta con armas a civiles y me mata sin rol y sin motivos en mecanico zona segura Mta-sc14
DM Policia Antirol ZS Sarah Volkov Apunta con armas a civiles y me mata sin rol y sin motivos en mecanico zona segura Mta-sc13
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

DM Policia Antirol ZS Sarah Volkov Apunta con armas a civiles y me mata sin rol y sin motivos en mecanico zona segura Empty Re: DM Policia Antirol ZS Sarah Volkov Apunta con armas a civiles y me mata sin rol y sin motivos en mecanico zona segura

Lun Ago 23, 2021 4:30 pm
Reporte desestimado


Se ve una completa confusión, estás reportando a Sarah Vokov y la persona de las imagenes es alguien completamente diferente, cierro el reporte, vuelve a hacerlo estándo seguro de a quién reportas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.