¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[ Reporte ] Martin Ruff | DM Empty [ Reporte ] Martin Ruff | DM

Lun Ago 23, 2021 7:40 pm
Nombre IC: Francesca Smith
Nombre reportado: Martin Ruff
¿Que sucedió? Estaba custodiando SAME, entonces me tiro el server. Cuando relogueo, el sujeto Martin me empieza a disparar como loco. Sin darme oportunidad a defenderme y/o que me cargue el juego completamente.
Hora y fecha: 19:35 | 23/8/21
Otros: SS de cuando hacia guardia: https://imgur.com/LGyotKj SS cuando apenas logueo y ya me esta tirando: https://imgur.com/dwfVcP3 SS de cuando me mata: https://imgur.com/hAdTkr6 Cabe recalcar que según tengo entendido mataron como a 5 personas más..
avatar
Invitado
Invitado

[ Reporte ] Martin Ruff | DM Empty Re: [ Reporte ] Martin Ruff | DM

Mar Ago 24, 2021 1:11 am
                                                                   TOMO REPORTE:
                   Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario será sancionado.
martin ruff
martin ruff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Argentina

[ Reporte ] Martin Ruff | DM Empty Re: [ Reporte ] Martin Ruff | DM

Mar Ago 24, 2021 5:40 pm
Muy buenas tardes STYKO, Erik.. mi nombre IC es "Martin Ruff" y vengo a presentar mi defensa ante el reporte realizado.
Bien, como se ve en la primera imagen aportada por el reportante, no hay nadie en la sala de "ingresos de emergencia" de same, ahora bien.. en la segunda y tercera imagen se pueden apreciar una unidad del servicio de emergencias estacionada en el ingreso al hospital, ¿por que estaba ahí? Bien.. minutos antes uno de nuestros compañeros IC se enfrenta en un tiroteo contra la PD, en el cual termina abatido y es llevado hacia el hospital con 3 patrullas de la policía de la ciudad custodiándolo, lo veo y acudo a rescatarlo junto a otro compañero:
[ Reporte ] Martin Ruff | DM 110
Luego de unos minutos matamos a todos los pds que se encontraban en el lugar, la verdad desconozco cuantos eran pero a continuación adjunto imágenes de los que yo mate:
(logs momentos antes de matar al reportante)
[ Reporte ] Martin Ruff | DM 210
Ahora bien.. mientras amenazo al camillero que suelte a "Sava Shine" (el herido y al cual ibamos a rescatar), mi compañero y yo estamos alertas a la llegada de nuevos policías (había mas en el lugar, no alcanzamos a matar a todos), que dieron la vuelta de manzana quizás avisando a sus compañeros que necesitaban apoyo.. por lo que en ese momento veo a la PD que me reporto y procedo a apuntarle y pedirle que levante las manos (esto también se ve en la imagen aportada por el/ella):
[ Reporte ] Martin Ruff | DM 310
En esta imagen se puede ver a "Victoria Becker" que no valora la vida de personaje, ya que había dos personas apuntándoles y yo, al ver que se sube al vehículo, procedo a pkearla. Aprovecho este logs para hacer un contra reporte hacia la persona anteriormente nombrada.
Bien, una vez pkeada aun faltaban mas policías que seguían dando vuelta por la zona, quien sabe haciendo que.. pero en un momento llegan y también son pkeados por nosotros:
[ Reporte ] Martin Ruff | DM 410

Bien, por ultimo y tras varios minutos de tensión cumplo mi objetivo de rescatar a la persona, la dejo fuera de peligro y vuelvo a ayudar a mi compañero que estaba en medio de un tiroteo con la policía de la ciudad, momento en el cual  me pkean.
[ Reporte ] Martin Ruff | DM Mta-sc19

Bien, aclarando y detallando todo el rol mostrando que fue todo totalmente IC, le pido disculpas igualmente a "STYKO" por matarlo cuando se conecto (si fue así), pero estábamos en medio de un tiroteo con la pd y vos estabas ahí.
avatar
Invitado
Invitado

[ Reporte ] Martin Ruff | DM Empty Re: [ Reporte ] Martin Ruff | DM

Miér Ago 25, 2021 4:45 am
                                                        REPORTE DESESTIMADO
                                                            
Reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.