¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Juan Pablo Gonzalez
Juan Pablo Gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2021

CURRICULUM MOTORMEC Empty CURRICULUM MOTORMEC

Miér Ago 25, 2021 6:00 pm
INFORMACION PERSONAL



Nombre: Juan Pablo Gonzalez


Fecha de nacimiento: 20/10/1993


DNI: 481540789


Numero De Contacto: 104696


Estudios Realizados: Primario, Secundario completos, curso de mecánica automotriz


Experiencia laboral (especificar cuales): Camionero - Barrendero - Reportero de la 100 FM



¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec? (mínimo 25 palabras): Me gustaría ejercer el curso que hice en mi anterior país (Colombia). Sería un honor trabajar en esta empresa y desempeñar una buena labor a los usuarios para que los clientes sigan igual de satisfechos. También para adquirir más conocimiento en la hora de trabajar con un equipo.



¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Si me comprometo a seguir un ciclo laboral a cumplir las normal no hare ningún problema me esforzare para no fallar y no perderla oportunidad que me podrían dar

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Juan Pablo Gonzalez


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


Información OOC


Nombre: Andrés Sanchéz

Edad ooc : 20


Discord: Xavii#2020


Cuanto Tiempo le dedicas al servidor : entre 7 a 12 horas
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

CURRICULUM MOTORMEC Empty Re: CURRICULUM MOTORMEC

Dom Ago 29, 2021 2:06 am
CURRICULUM MOTORMEC Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (20 de septiembre) a las (17.30hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.