¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Cbastian15
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2021
Localización : N/A

Reporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec,  NRA y MG Empty Reporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec, NRA y MG

Jue Ago 26, 2021 5:53 pm
Nombre IC: Rodrigo Vagoneta
Nombre reportado: Yamil Shelby - Luca Shelby
¿Que sucedió? Me conecto y yo habia dejado mi PJ y el vehiculo del mismo en una casa de Corona, dejo un rato el pj para que se me estabilicen los FPS y en eso vienen estos dos a apuntarme con un arma (Sin rolearlo) Hablando por voz. Me hicieron bajar del auto mientras me apuntaba Yamil ( Cabe recalcar que nunca me relacione con estos tipos IC) Les pregunte por OCC si tenian spec a lo que me respondieron que estaban grabando y si reportaba ellos tenian pruebas, pruebas que van a ser usadas en su contra.
Hora y fecha: 25/08/21 21:05 hs
Otros: .Ya que "grabaron" pueden usarlo de prueba para el NRA y el MG. El MG porque me dijeron por voz que estaban grabando y que eran Youtubers.
Una sola SS saque pero tengo los LOGS.
PD: Reitero el hecho de que suban el video. Y pueden ver que pasa esto a los minutos de conectarme, y esperaba a que se me estabilice los FPS par salir tranquilo, siempre lo hago cuando me conecto.
Adjunto pruebas:
Reporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec,  NRA y MG UnknownReporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec,  NRA y MG UnknownReporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec,  NRA y MG UnknownReporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec,  NRA y MG Unknown
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Reporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec,  NRA y MG Empty Re: Reporte hacia Yamil Shelby - Luca Shelby. Robo sin spec, NRA y MG

Jue Ago 26, 2021 11:33 pm
Reporte aceptado, el tema fué resuelto y lo estafado fué regresado, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.