Aurelio Pedraza
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Empty [Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS

26/08/21, 03:25 pm
Nombre IC: Aurelio Pedraza
Nombre del Reportado Rafael Alfonso
¿Que susedio?: Me encontraba asiendo Rol de conversacion y este Antirol llego con un arma sin motivo alguno me pego un tiro sin respetar rol de arma en zona de trabajo recalcando que nisiquiera nos teniamos problemas anbteriormente
Hora y Fecha: 4:20 26/08/2021
yo estaba platicando con unos panas y el men llego sin rol a meterme un tiro en una zona que esta prohibido el DM en mi opinion se merese un castigo por antirol y por matar en zona no permitida... y es mas yo nisiquiera tenia broncas con el no se que le pasa en su cabecita probablemente ya tenia sueño el niño
por su atencion grasias... ayuden a detener a gente asi que no dejan rolear bien a gente rolera como yo
[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Mta-sc16
[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Mta-sc17
luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Empty Re: [Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS

26/08/21, 04:19 pm

[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

- Bien, viendo las pruebas se ve claramente que en tus logs no aparece el rol de la Colt-45 , solicito logs o ss de Rafael Alfonzo de los motivos IC para PK, el NRA y tambien el NRE. Ya que en la SS se ve claramente que solo tiraste un /do. 

- El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error

[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Screen10

Hola Invitado ¿necesitas alguna ayuda mas? Contacta a mi discord! el lucho#6627
luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Empty Re: [Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS

27/08/21, 05:30 pm

[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Report17

Debido a que el reportado no respondio su reporte con pruebas validas , sera sancionado . 

- El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error

[Reporte] a -Rafael Alfonso -Me iso DM y NRA tambien NRE en ZS Screen10

Hola Invitado ¿necesitas alguna ayuda mas? Contacta a mi discord! el lucho#6627