¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rick Vargas
Rick Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Currículum Motormec  Empty Currículum Motormec

Jue Ago 26, 2021 4:38 pm
Información Personal

Nombre Completo: Rick Vargas

Fecha De Nacimiento: 4/09/1998

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

DNI: 197790638

Residencia: Casa en Glen Park

¿Posee vehiculo y licencia para conducir?: Licencia: si
Vehículo: no

Numero De Contacto: 104893

Estudios realizados: primaria, secundaria y un tecnico en mecanica.

Experiencia laboral (especificar trabajos): 
Granjero, Minero, funerario , Camionero.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):
Me interesa pertenecer a MotorMec porque a los 15 años me empezo a gustar los vehículos, por eso fui a una escuela especializada en vehículos, y me decidí que quería vivir de mecánico, por eso me gustaría trabajar en motormec, si me aceptan voy a dar mi mejor esfuerzo

Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?: Juro comprometerme a ese ciclo laboral y a todas las normas.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Rick Vargas

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 16

Discord: young.gabo#4696

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 8 a 9 horas diarias.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Currículum Motormec  Empty Re: Currículum Motormec

Sáb Ago 28, 2021 10:59 pm
Currículum Motormec  Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (20 de septiembre) a las (16.00) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.