¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Lucio Simone DM + NRE Empty Reporte Lucio Simone DM + NRE

Vie Ago 27, 2021 12:46 am
Nombre IC; Hyuk kush

Nombre Reportado; Lucio Simone

Hora; 19:30

Motivos; Estoy yendo tranqui a barcos cuando me empieza a seguir un lambo. Me quieren llevar y le digo que no! a lo que me siguen y este sujeto se baja y me pega un tiro. Ni lo conozco y el menos a mi.  No tiene motivos

Otros; Logs en paradise y SS

Reporte Lucio Simone DM + NRE Mta-sc11
Reporte Lucio Simone DM + NRE Df10
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Lucio Simone DM + NRE Empty Re: Reporte Lucio Simone DM + NRE

Vie Ago 27, 2021 12:59 am
Reporte Lucio Simone DM + NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte Lucio Simone DM + NRE Empty Re: Reporte Lucio Simone DM + NRE

Vie Ago 27, 2021 6:30 am
Bueno, primero que nada saliamos de motormec y fuimos a pasear, cuando nos encontramos a este sujeto corriendo por las calles y de la nada saca un arma con ROL 

Reporte Lucio Simone DM + NRE 54cfcd10Reporte Lucio Simone DM + NRE 54cfcd10

En el ultimo /me se ve como claramente, ID 125 , rolea sacar un arma sin motivos. A lo que acto seguido le apuntas hacia mi esposa IC. 



Reporte Lucio Simone DM + NRE 0b653d10

A lo que al minuto despues,   bajo del auto y te pongo un tiro en la cabeza. Ya que amenazaste con un arma de fuego y yo te agarre por la espalda sin ninguna posiblidad de darte ventaja a vos. 

Reporte Lucio Simone DM + NRE D15dff10

Luego de eso, roleo un /do hecho por mi improvisadamente, por eso el motivo de los 30 segundos poniendo el /do. Llamo a la PD y roleo un NPC.


Me quedo a disposicion de oaky para cualquier duda/consulta que tenga sobre este rol. 




( Basicamente te pkie porque sacaste arma sin motivos y atentaste contra la vida de mi esposa, luego la guardaste sin rol y seguiste corriendo como si nada. Tambien, cabe recalcar , que te quiero pedir el ENTORNO roleado por vos. Ya que al sacar un arma, la gente que pasa por las calles y esa zona lo tendria que ver y practicamente llamarian a la policia. Pero debido a tus logs, no veo ningun entorno llamado por vos. )


Última edición por luchiito el Vie Ago 27, 2021 6:41 am, editado 1 vez
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte Lucio Simone DM + NRE Empty .

Vie Ago 27, 2021 6:37 am
Primero que nada! pense que era una broma ya que conozco IC y OOC a "tu esposa"
pero si hablamos de rol me perseguian re acosandome, me chocan y me siguen. por eso apunte! y me fui sin intenciones de nada mas. solo defender mi privacidad! si quisiera podria haber disparado! pero me fui y me viste que me iba dejandote fuera de peligro a vos , a la piba y a mi. ya que yo no queria tener problemas con nadie! Si estaba yendo a suicidarme (Ck) (Y esperando a tobi, pero como estaba medio lag le mande a simon a ver si podia.) y el entorno no lo tire si me pegaste un tiro de la nada! siguiendome despues de que me voy sin hacerte nada.  despues de seguirme acosandome una y otra vez!  , te dije que no necesito que me lleves y me siguen con el auto, te apunto para defenderme, pero cuando se van, me voy y listo. no atente mas contra tu vida ni nada. solo queria que me dejes tranquilo. pero no, queres seguir molestandome hasta casi bajar para el lado de los barcos. sigo caminando y me pegas un tiro.

y si guardo el arma; nada mas que vos al estar lejos no lo ves.

Reporte Lucio Simone DM + NRE Vvv11


Última edición por Aku$h el Vie Ago 27, 2021 6:54 am, editado 4 veces (Razón : Completar bien con todo lo sucedido.)
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte Lucio Simone DM + NRE Empty Re: Reporte Lucio Simone DM + NRE

Vie Ago 27, 2021 6:44 am
En las pruebas de LOGS pasadas por mi y por vos, no veo el entorno y eso que paso 4 minutos. También, sacar un arma en frente de personas y apuntar contra un civil si es amenazarle la vida del mismo. 

Para mi, mi PK estuvo bien y el entorno lo rolie perfecto. 

Ya no tengo nada mas para dar, dejo a disposición del staff que decida lo que el piensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Lucio Simone DM + NRE Empty Re: Reporte Lucio Simone DM + NRE

Dom Ago 29, 2021 6:07 am
Reporte Lucio Simone DM + NRE Report14

La defensa de Lucio Simone me parece valida, reporte desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.