¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Apelación de Baneo Julian Vega. Empty Apelación de Baneo Julian Vega.

Vie Ago 27, 2021 11:26 am
NOMBRE DE LA CUENTA: NahuelMarin
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Julian Vega

MOTIVO DEL BANEO: "Venta de productos de la Facción de Policía".
Estaba haciendo un código 11 en Granja tranquilamente en una unidad bitripulada (estaba Taker afk en mi unidad), cuando un sujeto se me acerca, todo tranquilo, charlamos un rato hasta que me pidió si le podía dar mi gorra de policía, yo le roleo (para que no sea físicamente), si se quería sacar alguna foto o algo así (pero roleado con /me y /do obviamente). Al cabo de unos minutos otras personas se acercan y me empiezan a decir que si lo roleo se lo tengo que dar y yo les digo que fue roleado nomas, siguen pasando los minutos y me siguen diciendo que se lo tengo que dar y así todo el rato, luego me dicen que vayamos a comisaria que les tengo que dar la gorra si o si, no se porque no se me pasó por la cabeza llamar a un Staff para que me pueda ayudar con la situación. Después cuando llegamos a la comisaria todos hicieron una fila para que les de una gorra y al único que le di le dije que después me la devuelva porque yo no podía hacer eso, y me dijo que vayamos a granja y ahí me la devolvía llegamos y la verdad creo que me la pasó. Volví a comisaria a esperar a que entre un oficial en servicio para poder iniciar un patrullaje y Leandro Basualdo me dio jail y me dijo que estaba en revisión de permaban. Aclaro que yo en ningún momento tuve la intención de hacer negocio la venta de productos policiales. Y yo solo trataba de salir de esa situación y que tan solo quería ser un policía amable prestándole un momento la gorra a un civil que me lo pidió amablemente (roleado). La verdad estoy arrepentido de no saber llevar esa situación de manera OOC fijándome si había Staff.
Muy mala mía en esa parte, lo admito, pido una segunda oportunidad porque mis intenciones nunca fueron malas, repito, trataba de salir de la situación en la que me encontraba (yo traté de rolearselo con el /me y /do para no hacerlo físicamente). 

FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/08/2021 - 10:05 am.

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Tengo Logs y aviso que hay chat de voz de por medio, así que algunas cosas no se van a entender mucho.
Apelación de Baneo Julian Vega. Mta_ar10
Apelación de Baneo Julian Vega. Mta_ar11
avatar
Invitado
Invitado

Apelación de Baneo Julian Vega. Empty Re: Apelación de Baneo Julian Vega.

Miér Sep 29, 2021 5:34 pm
Serás desbaneado del servidor, con la cúpula administrativa esperamos que esto no vuelva a pasar o no dudaremos en darte ban nuevamente.



Atentamente: Erik - Game Operator.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.