¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomas Selva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2021

[Reporte] Lolo Ramires (DM,MG) Empty [Reporte] Lolo Ramires (DM,MG)

Vie Ago 27, 2021 6:41 pm
Nombre IC: Tomas Selva
Nombre reportado: Lolo Ramires
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente en Mina trabajando, Cuando llega este muchacho y me dispara porque sí Con la excusa de que lo traicionamos haciendo un claramente MG (Metagaming) y DM(Deathmatch) Porque digo lo del MG porque cuando ayer tuvimos un tiroteo, Salieron PK todos, Quisiera ver que haya algun rol hacia nosotros de que nos vieron ayer, ósea rol de reconocimiento

[Reporte] Lolo Ramires (DM,MG) Hsw82Jq
Hora y fecha: 15:15 27/08/2021
Otros: Quedo a Disposicion del equipo administrativo que tome el caso

[Reporte] Lolo Ramires (DM,MG) 2pzuWf3
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Lolo Ramires (DM,MG) Empty Re: [Reporte] Lolo Ramires (DM,MG)

Vie Ago 27, 2021 7:02 pm
TOMO REPORTE


Doy un lapso de 24 hs para que el reportado de a conocer las pruebas del reconociomiento hacia Tomas Selva y el Motivo del PK, de lo contrario será sancionado.


avatar
Vroxes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2021

[Reporte] Lolo Ramires (DM,MG) Empty Respuesta de Reporte

Sáb Ago 28, 2021 5:35 pm
Hola soy Vroxes y hoy vengo a defender a mi personaje Lolo Ramires.Bueno como primer punto yo al sujeto no le puse como excusa que ellos nos traicionaron por el PK,el Pk lo hice porque me dijieron que su banda ya no era aliada si no que tendriamos que abatir a cualquiera que veiamos,por mi no creo que hice MG porque no pase informacio de forma OOC a terreno IC porque solo me dijieron sobre que la banda no era aliada y listo,ademas ni estaba enterado sobre el tiroteo que habla,el DM que habla si lo puedo aceptar porque no tengo buenos argumentos para decir que no lo hice y por ultimo la prueba de reconocimiento:[Reporte] Lolo Ramires (DM,MG) Sin_tz10
bueno despues de que no me responda /do solo me quedaria accionar la pistola.
Bueno esto seria mi respuesta para el reporte ahora queda a manos del staff la desicion gracias
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte] Lolo Ramires (DM,MG) Empty Re: [Reporte] Lolo Ramires (DM,MG)

Sáb Ago 28, 2021 5:38 pm
CIERRO REPORTE

El reportado será sancionado por DM ya que no presentó pruebas validas sobre el mismo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.