diegocorral10
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE Empty [Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE

Vie Ago 27, 2021 4:18 pm
Nombre IC: Domenico DiSanto
Nombre reportado: Michael Hice
¿Que sucedió? Iba tranquilamente a buscar a mi compañero Gonzalo Cento a Jaramillo, cuando este tipo Michael Hice sin previo reconocimiento, sin ningun motivo me mata. Estaba acompañado con dos tipos mas que no se quien eran ya que estaban cubiertos pero sus tatuajes eran de Villa 31 (Me parece que charlaban), pero de todas formas  yo solo fui a buscar a mi compañero que se encontraba a pies y llevarlo a su hogar y este tipo sin razon alguna me mata.
Hora y fecha: 15.10 (Chile)
Otros: Adjunto pruebas de logs consola

[Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE Mta-sc34
Maateecas
Maateecas
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE Empty Re: [Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE

Vie Ago 27, 2021 4:29 pm
TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 hs para que el reportado de a conocer las pruebas del reconociomiento hacia Domenico Disanto ,el Motivo del PK y rol de entorno, de lo contrario será sancionado.

Matecas#2006
[Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE Standa10
aquiles rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE Empty respuesta al reporte de Domenico DiSanto. (defensa)

Vie Ago 27, 2021 6:44 pm
Nombre IC: Michael Hice
primero que todo quiero aclarar que si hice el rol de reconocimiento peeero lo hice mal ( el motivo de porque lo hice mal es porque no tuve tiempo para poner bind asi que cada reconocimiento lo hago manual, pero en este caso fue un momento donde tenia que hacerla rapida por eso use el bind que tenia ya, que ese bind esta mal hecho). segundo, se supone que mi banda (la esquina) esta en guerra con los DiSantos ( y yo ya conosco a domenico ya que hemos tenido encuentros ya por tema de bandas tambien) y domenico estaba sin casco ni nada así que no tuve que hacer rol de cadena o aro. tercero, su compañero que se llama: Gonzalo Cento no tenia roleada el AK con la que disparo, no tenia el /yo y nose si tiene ficha de personaje tampoco y no roleo arma tampoco, ahora paso logs de todo eso... además si hice el rol de entorno pero Gonzalo (que fue el único que quedo vivo) tampoco hico rol de entorno.

[Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE 20210812

ahí esta todo.

Maateecas
Maateecas
Aspirante
Aspirante

Vie Ago 27, 2021 7:16 pm
Bien, viendo las dos posturas procedo a pedirle al reportado (Con un lapso de 12 hs) que adjunte pruebas sobre un rol donde se sabe que estás en guerrq con los DiSanto, de lo contrario sera sancionado Por MG.

El entorno fue roleado, se ve en la foto, el reconocimiento está mal hecho, estas forzando el rol, en esos casos se pone un /do ¿Lo reconoceria?. Si el usuario responde que NO tiene que darte motivos.

ESPERO LA RESPUESTA

Matecas#2006
aquiles rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Michael Hice DM-MG-NRE Empty respuesta a staff (defensa)

Sáb Ago 28, 2021 1:12 am
Nombre IC: Michael Hice
mira eh estado buscando pruebas sobre la guerra pactada pero lamentablemente no las encontré, pero los DiSantos siempre vienen a tirotearnos y nosotros también a ellos, puede ser que me este equivocando pero yo recuerdo de que pactaron guerra... yo ya eh tenido encuentros con Domenico DiSanto así que nose si seria MG pero igual si me tienen que sancionar por eso lo aceptare, lo de rolear reconocimiento eso si lo tengo que arreglar tal cual como lo pusiste ahí.
Maateecas
Maateecas
Aspirante
Aspirante

Sáb Ago 28, 2021 2:43 pm
REPORTE CERRADO

El reportado presentó pruebas del NRE, claramente lo hizo, pero no de los motivos para el PK, será sancionado por DM y MG. Cierro y muevo.

Matecas#2006