Matias
Matias
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea Empty [Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea

Vie Ago 27, 2021 9:37 pm
Nombre IC: Matias Montan
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Recibí una sanción con el motivo "PG" por parte del STAFF. Por lo cual por mi parte lo vi demasiado raro, entonces decidí preguntarle amablemente el porqué de la sanción, aclarando que fue totalmente errónea y yo no había cometido dicha infracción. Nuevamente le escribo, le digo que el vehículo es todo terreno y que las dimensión de la roca son pequeñas y la misma en su mayoría plana, ante esto el justifica "porque igualmente te subiste a la roca". Sinceramente no le veo sentido a su respuesta y desde mi punto de vista considero que el staff está lo suficientemente capacitado para sancionar. Luego de esto,  le digo que no tiene argumentos para justificar lo que había hecho. De esta manera, se arrepiente y me saca de sanción, mientras yo me encontraba preparando este reporte. Pues si me hubiese sacado de sanción, no hubiese valido la pena, ya que hasta mi moto había sido robada. Una perdida de tiempo y de dinero intolerable.
Hora y fecha: 27/08/2021, 20:10 apróx.
Otros: Quisiera aclarar que esta es la segunda vez que el staff me hace perder el tiempo, la primera fue reportada y fueron advertidos Pido por favor al administrador que atienda el reporte y que tome en consideración esto.

https://ibb.co/album/xCxcB6
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea Empty Re: [Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea

Vie Ago 27, 2021 9:48 pm
Buenas noches, soy Leonel Romero ( Oaky )

- Primero que nada voy a decir que en momentos el servidor va lag por lo que yo agarre y vi como te subiste a la montaña de mina a lo que lo tome como PG .

De igual manera fuiste liberado del jail.

[Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea Standa10

[Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea Gift113
Matias
Matias
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea Empty .

Sáb Ago 28, 2021 1:04 pm
Primero dices que me subí a la "roca" y luego a la "montaña". A mi me parece que ya estas inventando. Si dices que es supuesto "lag", eso se debe de notar, como volver a la última posición anterior por Network Trouble, tirones,  y nunca me lo dijiste IG, pues en mi caso en ese momento yo no tenía lag. Si es que hay lag y tu lo ves, no es necesario sancionar y luego sacar de jail, mejor directamente no sancionar. En minero no hay montañas que se puedan subir, además, la moto es 4x4.
Si bien, me sacaste de jail, eso no es haberlo solucionado todo. Tenía rol IC en ese momento y mi moto había sido robada al estar abierta. Pues eso si se considera una perdida de tiempo, de dinero (arreglo, gasolina, grúa)...
Andres_Friedrich
Andres_Friedrich
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Leonel Romero - Abuso y sanción errónea Empty Reporte

Lun Ago 30, 2021 10:29 am
TOMO REPORTE

Hola Soy el Moderador El_Care_Bagre Tomare tu reporte,  solicito pruebas fotográficas del Staff Oaky donde muestre que el sujeto  hizo  Power Gaming