¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Localización : Argentina - 9 de Julio

[Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno] Empty [Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno]

Dom Mayo 10, 2020 6:10 am
Nombre IC: Emilio Martinelli

Nombre reportado: Carlos Sanchez

¿Que sucedió? DM eh Ignorar rol de entorno
Explicacion: Lo que sucedió fue que yo estacione mi vehículo fuera del banco, al entrar, entra este sujeto por detrás, cuando estaba sacando el dinero me mete un tiro en la cabeza y me mata, sin dar razones IC eh ignorando el rol de entorno de las cámaras y los policías dentro y fuera del banco. luego de haber sacado la SS, el sujeto me dice por  OOC "por antirolero", asi mezclando (yo creo) el  IC con el OOC.

Hora y fecha: 5:00 AM | 10/05/2020

Otros: SS donde se muestra lo sucedido: https://imgur.com/gallery/GjMnGFZ
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/04/2020

[Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno] Empty Re: [Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno]

Dom Mayo 10, 2020 6:26 am
Claramente es NRE
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Localización : Argentina - 9 de Julio

[Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno] Empty [Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno]

Dom Mayo 10, 2020 6:40 am
¿Queda cerrado o esperamos respuestas del acusado?
[Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno] _776_611
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno] Empty Re: [Reporte] Carlos Sanchez [DM eh Ignorar rol de entorno]

Dom Mayo 10, 2020 7:07 am
Las pruebas del NRE son más que claras, será sancionado por eso al igual que por DM. Cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.