Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Empty [Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto]

Sáb Ago 28, 2021 9:05 pm
Nombre IC: Josue Maidana
Nombre reportado: Matteo Buscetta
¿Que sucedió? Estaba en Radio haciendo Fotos a vehiculos, Cuando viene esta persona le saco una foto a su vehiculo estando en la via publica y me mata, Osea que me mato por sacar una foto.
Hora y fecha: 18:00 Aprox 28/08/2021
[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] VVQffIf
[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] MKujJgX
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Empty Re: [Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto]

Sáb Ago 28, 2021 9:50 pm
[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] D54aec6f091ca5027e1eda7f8f186a91

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Linea-imagen-animada-0371

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras khenzi#0682.

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Logo_f10

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Linea-imagen-animada-0371
diegocorral10
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Empty DEFENSA - PRUEBAS

Sáb Ago 28, 2021 11:06 pm
Adjunto pruebas del PI y TROLL que es este sujeto, insistio en sacarme uan foto siendo que mi auto es una propiedad privada y abuso de mi integridad como ciudadano, también ojala tenga logs en donde Rolee que este sacando fotos de un movil o camara. por que no lo hizo.

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Mta-sc35

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Mta-sc37

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Mta-sc36
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Empty Re: [Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto]

Dom Ago 29, 2021 9:37 pm
[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] 5c16b8d7662f57d083d07aa5b12bb864

El reporte fue Aceptado, el reportado no dió una respuesta válida, constructiva sobre el mismo. Será sancionado

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras khenzi#0682.

[Reporte] Matteo Buscetta [Hacerme PK por hacer una foto] Logo_f10