¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2021
Localización : IC la concha de tutia

[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] Empty [Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG]

Dom Ago 29, 2021 4:35 pm
Nombre IC:Alonsso Simone
Nombre reportado: Agustin Villamaria
¿Que sucedió? Basicamente estaba en una reunion de infiltrado y viene Agustin Villamaria me mata luego hace un nulo rol de entorno "/do los civile llaman al 911" y no llama a la policia,luego me pega patadas muerto y por ultimo hace un PG "/me le quita el tatu" "/do se le habria quitado"
Hora y fecha: 16:15 29/08 2021
Otros: Me estaban insultando via voice por lo cual luego me pegan y yo me defendi golpeandolo,luego pasa todo lo que dije anteriormente
[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] Mta_sa19
[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] Mta_sa20
[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] Mta_sa21
[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] Mta_sa22
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] Empty Re: [Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG]

Dom Ago 29, 2021 4:37 pm
[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] D54aec6f091ca5027e1eda7f8f186a91



Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Khenzi
Khenzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] Empty Re: [Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG]

Lun Ago 30, 2021 6:14 pm
[Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG] 5c16b8d7662f57d083d07aa5b12bb864

El reporte fue Aceptado, el reportado no dió una respuesta válida, constructiva sobre el mismo. Será sancionado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.