diegocorral10
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Empty [REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo

Dom Ago 29, 2021 9:27 pm
Nombre IC: Matteo Buscetta
Nombre reportado: Agustina Lettieri ¿Que sucedió? Estaba lo mas tranquilo en granja con dos amigos IC escuchando musica, luego llega un patrullero a fiscalizarnos, se baja esta tipa con una actitud arrogante pidiéndonos que nos tumbaramos (momento que no sabia si le decia a mis amigos o a mi) ya que no fue especifica, sobre la misma me apunta y me tazea sin ningún motivo o previo rol de detención, siendo que se los exigí. luego de tazearme le sigo pidiendo motivos y me cutea. apoyandose en su compañero Hugo (Ayudante) por lo cual seguian diciendo que estaba evadiendo rol, y cosa que no me parecia la detencion hacia mi persona IC. Luego me insulta a mi y varios de ahi de forma IOOC y me realiza PK Adjunto ss de lo ocurrido.
Hora y fecha: 20.15 aprox (Chile)
Otros: por favor ser mas cautelosos al momento de reclutar PDs, ty

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Mta-sc39

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Mta-sc38

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Mta-sc40

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Mta-sc43

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Mta-sc42

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Mta-sc41
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Empty Re: [REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo

Lun Ago 30, 2021 2:27 am
Tomo el reporte 

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante pase a dar una defensa sobre como Evadio rol con la PDLC y sobre el reportado necesito que me adjunte la prueba del rol de entorno, motivos del tazer, IOOC y motivos del PK

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Giphy

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Empty Re: [REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo

Mar Ago 31, 2021 8:56 am
Reporte aceptado 

Debido a que no se paso por el reporte el mismo será sancionado.

Cierro y muevo. 

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo Giphy

[REPORTE] Agustina Lettieri MOTIVOS: IOOC, Abuso de poder, Detención nula, PK nulo DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001