¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
BIG4NG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[Apelacion de baneo] David Ulled Empty [Apelacion de baneo] David Ulled

Dom Ago 29, 2021 10:13 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: BIG4NG
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: David Ulled
MOTIVO DEL BANEO: Macros
FECHA Y HORA DEL BANEO: 29/8 - 15:17:12


el caso fue así yo me levante y quise ir a minar fui y 30 minutos después me tenia que ir a comer a la casa me mi mama (MIS PAPAS ESTA DIGORCIADOS) le pedí a mi papa si podría picar y el lo acepto *me fui a la casa de mi mama* después mi papa me llamo porque unas personas vinieron a joder y lo mataron *el no sabe jugar, estaba como AFK* yo escucho que decia *nombre* te a expulsado, yo solo lo escuche el no me dijo cuando llegue a la casa me mi papa entre al server y pum baneado por 9999 minutos pregunte y pregunta hasta que un staff me dijo que me metieron en la carcel por MACROS DE MINAR se lo negué por que yo soy nuevo y no tengo la experiencia para poner MACROS y si tuviese macros no tendria un corsa y una 110 tendría 2 lambos una casa muy grande PD: CUANDO ENTRE SOLO TENGO 45 DE HIERRO 62 DE BAUXITA Y 40 DE CARBON Y ESTUBE 3 0 2 HORAS PICANDO.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Apelacion de baneo] David Ulled Empty Re: [Apelacion de baneo] David Ulled

Sáb Oct 02, 2021 7:22 am
Buenas,

Tu apelación y tu baneo correspondiente esta siendo revisado con posible aprobación de desbaneo, por favor para ultimar detalles contactate a mi discord que está aquí abajo.

Esperemos que en tu nueva oportunidad no la desaproveches ya que será la última seguramente.

Saludos,

Atte:

Pou - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.