Carlitosxs
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Damian greco- Estafa sin spec Empty (Reporte) Damian greco- Estafa sin spec

Lun Ago 30, 2021 11:14 am
Nombre IC: Carlos Martíneza
Nombre reportado: Damián greco
¿Qué sucedió? Le di mis materiales y al dárselos subió a un vehículo y escapo
Hora y fecha: 9:13 30/08/21
Otros: Iba en un Fiat 147 negro con un compañero llamado toto.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

(Reporte) Damian greco- Estafa sin spec Empty Re: (Reporte) Damian greco- Estafa sin spec

Lun Ago 30, 2021 12:19 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante presente pruebas de la supuesta estafa

(Reporte) Damian greco- Estafa sin spec Giphy

(Reporte) Damian greco- Estafa sin spec DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

(Reporte) Damian greco- Estafa sin spec Empty Re: (Reporte) Damian greco- Estafa sin spec

Mar Ago 31, 2021 9:06 am
Reporte desestimado 

Debido a que el reportante no presentó pruebas el reporte queda desestimado.

Si tenes pruebas y colgaste en publicarla te invito a pasarmelas a mi discord o a hacer el reporte nuevamente.

Cierro y muevo.

(Reporte) Damian greco- Estafa sin spec Giphy

(Reporte) Damian greco- Estafa sin spec DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001