¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santi640
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2020

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty [Reporte] Valentin Sorhovigarat

Dom Mayo 10, 2020 2:55 pm
Nombre IC: Santi Belmont
Nombre reportado: Valentin Sorhovigarat
¿Que sucedió? Primero el jugador reportado intentó asaltarme, no me convenció su rol pero me amenazó con reportarme si no roleaba así que accedí a pagarle 12k. En ese entonces ya había leído toda la información del F1 en el server, pero no me enteré de que asaltar así a otro jugador sin supervisión del staff es inválido hasta que era demasiado tarde (ya le había pagado y la policía ya no me podía ayudar). Luego me lo encontré por segunda vez y quise pagarle con su propia moneda con un par de compañeros, pero el jugador reportado simplemente dijo que nuestro rol era muy malo y que si le hacíamos algo íbamos al foro, y en seguida se fue, lo cual me parece una doble moral tan anti-rol como rol-forzado (pretender que solo el suyo cuenta).
Hora y fecha: aprox. 4pm 07/05/2020 y aprox. 8pm 08/05/2020
Otros: No tengo ss pero tengo logs con las conversaciones
avatar
Santi640
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2020

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty Re: [Reporte] Valentin Sorhovigarat

Miér Mayo 13, 2020 12:16 am
También aclaro que quiero recuperar esos 12k ya que esto fue una estafa y han anunciado en el server que en casos como este es posible recuperar el dinero.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty Re: [Reporte] Valentin Sorhovigarat

Miér Mayo 20, 2020 8:51 am
Adjunta material gráfico del rol, por favor.
avatar
Santi640
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2020

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty log de la consola

Jue Mayo 21, 2020 4:21 am
No saqué ss en el momento porque no sabía que estaba siendo estafado, por suerte la conversación con el jugador reportado había quedado registrada en un log dentro de las carpetas del MTA. Si bien el texto tanto previo como posterior fue recortado les aseguro que la conversación no fue alterada en absoluto. A continuación les dejo el enlace:

log de la consola con registros de la conversación

Espero que esto sirva.
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty Re: [Reporte] Valentin Sorhovigarat

Jue Mayo 21, 2020 9:47 am
tendría ss de spect, recién veo esto pero ya pasó tiempo y los logs más viejos que le quedan son de unos días posteriores
avatar
Santi640
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2020

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty Re: [Reporte] Valentin Sorhovigarat

Jue Mayo 21, 2020 5:38 pm
Seguro que había spec, por eso había staff hablando por OOC como hacen normalmente, no? Serán invisibles como personajes pero tampoco se quedan callados necesariamente.
Y de todos modos cuando contacté al staff ninguno estaba enterado así que no veo de dónde salió tu supuesto spec.
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty Re: [Reporte] Valentin Sorhovigarat

Jue Mayo 21, 2020 7:00 pm
estoy viendo el modo de buscar los logs , no recuerdo bien el proceso, en su momento tenía los fundamentos necesarios pero nunca se pasaron por el reporte, tuve que hacer un formateo de disco duro obligadamente ya que se dañaron unos archivos y era imposible recuperar información, allí es donde perdí todos esos logs. Habían más partes faltantes
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Valentin Sorhovigarat Empty Re: [Reporte] Valentin Sorhovigarat

Mar Mayo 26, 2020 12:12 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.


  • Disculpen la demora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.