Morro Garcia
Morro Garcia
Ciudadano
Ciudadano

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Empty Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM]

Lun Ago 30, 2021 4:30 pm
Nombre IC: Satanas Paez
Nombre reportado: Alonsso Simone
¿Qué sucedió? Estaba cerrando mi auto y este personaje llega hacia donde estoy quejándose del sonido de la alarma del auto, siguiente a esto el sujeto empieza a buscar pelea a lo que me niego y en consecuencia saca un arma y comienza a disparar, luego llega su amigo (Lucas Lombardii) de la nada con su auto y comienza a andar por el medio de granjeros atropellándonos y mata a mi amigo (Richard Stone) luego de eso Alonsso Simone nos mata a base de disparos a mi y a Mario Vera.
Hora y fecha: 20:30 el 25/08/2021
Otros:  https://imgur.com/a/nplj91Y
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Empty Re: Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM]

Lun Ago 30, 2021 4:37 pm
vengo a defender a mí pj el lukita, yo anda de lo más normal en granja, mientras tu amiguito estaba tosco corriendo, lo choco, se me cruzó en el auto, y plomó al tener vida baja, que también se tomaría como nrh de la parte de etu amigo, correr como si nada, estando hecho mierda. ggez
Morro Garcia
Morro Garcia
Ciudadano
Ciudadano

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Empty Re: Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM]

Lun Ago 30, 2021 4:48 pm
Espero respuesta de un staff y una mejor defensa
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

Lun Ago 30, 2021 6:06 pm
Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] D54aec6f091ca5027e1eda7f8f186a91

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Se ve que Alonsso Simone saca el arma por que sí y empieza a disparar matandote. A lo contrario que el reportado adjunte pruebas de rol y explique por qué empezó a PKEAR

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Linea-imagen-animada-0371

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras khenzi#0682.

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Logo_f10

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Linea-imagen-animada-0371
RamyBJ
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 30, 2021 8:04 pm
Buenas paso a defender a mi PJ Alonsso Simone
primero que nada todo empieza aca
Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Imagen24
ahi se puede ver el flood de abrir y cerrar el auto que me molesta bastante al tener la musica,luego se ve como le digo 113 rolea herida para q no lo maten pero bueno ni bola,luego de eso ya me tenian cansado asi que saque una colt y les dije que se vayan,no lo hicieron y encima se nota el claro NVVPJ de su parte en una de sus fotos.
aca me dice dm solo por sacar la pistola y yo le digo que esta haciendo NVVPJ y sigue sin darme bola.
Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Imagen25
aca una prueba del NVVPJ que el mismo puso como prueba
Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Imagen26
Aca se puede ver como yo le estoy apuntando y el esta corriendo,yo lo tomo como NVVPJ y por ultimo aca te dejo rol de arma y entorno
Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Imagen27

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Maxres11

Morro Garcia
Morro Garcia
Ciudadano
Ciudadano

Lun Ago 30, 2021 11:56 pm
No había ninguna necesidad de sacar el arma y apuntarnos delante de toda la gente que estaba en granjeros solo por subirme a mi auto 3 veces para verificar que se reproduzca la música y asegurarme de que nadie suba cerrándolo, no es necesario actuar de manera tan agresiva en un ambiente en el que hay tanta gente. Además el reportado comienza a quejarse del ruido de la alarma cuando ya no lo estábamos haciendo mas, aparentando que buscaba tener problemas metiendo cualquier excusa posible. Seguido a esto saca el arma sin ninguna razón ya que no lo agredimos y no encontramos razón para que nos dispare o amenace, por eso empezamos a correr para esquivar las balas y ahí es cuando Mario Vera dice que es DM, ya que empezó a dispararnos sin razón (no hace falta que nos mate para que sea DM, solo con agredirnos sin razón ya esta).
Khenzi
Khenzi
Aspirante
Aspirante

Miér Sep 01, 2021 6:06 pm
Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] 5c16b8d7662f57d083d07aa5b12bb864

El reporte fue Aceptado el reportado será sancionado.

No estuvo bien de tu parte y de las otras personas hacer NVVPJ y correr en ZIGZAG para evitar las balas.

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras khenzi#0682.

Alonsso Simone [DM] Lucas Lombardii [Bad driving, Car Kill, DM] Logo_f10